10 fotos adorables de perros rescatados

Durante el último año, el fotógrafo Theron Humphrey ha estado viajando por los Estados Unidos capturando con su cámara de fotos las historias de personas que han aceptado en sus vidas un perro que en su día fue abandonado.

Su principal objetivo es cambiar esa percepción de las personas que piensan que los perros que han estado en la calle abandonados son peligrosos o insalubres. A través de sus fotografías, Humphrey retrata a los animales rescatados y a sus nuevos dueños en situaciones tiernas y amorosas.

Algunos de estos animales proceden de entornos verdaderamente desgarradores mientras que otros simplemente fueron abandonados por sus antiguos propietarios porque ya no podían cuidar de ellos.

Theron Humphrey también graba en audio lo que cuentan los nuevos propietarios y queda claro que estos animales se han convertido en partes esenciales de su nueva familia.

Pese a que son muchos los estudios que indican que los perros abandonados son tan sociables como los que han sido comprados y criados, “tal vez te sorprenda saber que aproximadamente tres de cada cuatro personas que adquieren un nuevo perro, no optan por adoptarlo en un lugar donde se recogen los perros abandonados”. Fuente: whywerescue.com (via: mymodernmet)


Si te han gustado estas fotos, ¡compártelas con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Alrededor de 300.000 perros y gatos son abandonados cada año en España. La gran mayoría de estos abandonos se produce durante los períodos vacacionales por lo que las sociedades protectoras de animales están atestadas. Es por esto que si quieres tener un perro o un gato, no compres, ¡adopta!


Un comentario

  1.   Mundodeperros.es dijo

    Muy bueno el blog, la verdad que todos los articulos me encantan y los perros también. La tercera foto de este articulo me a encantado

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.