50 frases de buenos días para despertar con alegría

Según como comiences tu día, será una señal de cómo te sentirás las siguientes 24 horas. Es muy importante que comiences tu día con buen pie y que sobre todo, tengas buenas energías y pensamientos positivos desde que despiertas. Pero además de tener buenos pensamientos para ti, puedes alegrar la mañana a otra persona, haciendo algo tan fácil como dedicarle frases de buenos días.

Cuando escribes a alguien por la mañana un mensaje, ya sea en un papel a tu pareja porque te vas a trabajar y no le ves (porque él/ella se queda durmiendo), o si prefieres enviar un mensaje de texto… Las frases de buenos días no pueden faltar en tu día.

¿A quién se la puedes enviar?

¿Piensas que las frases de buenos días solo son para tu pareja? De eso nada. A todo el mundo nos gusta saber que otra persona se acuerda de nosotros por la mañana al despertar. Esto nos hace sentir que somos importantes para otros y nos hace sentir bien.

Así que, si quieres puedes usar las frases de buenos días para tu pareja, pero también puedes utilizarlas para cualquier persona que sea importante para ti. Puede ser para tu madre o tu padre, para tus hermanos, para ese amigo especial. Para tus amigas, para compañeros de trabajo o incluso para tu jefe, si tienes buena relación con él. Como ves, las frases de buenos días pueden ser para cualquiera. Solo tienes que pensar en esa persona que es importante para ti y hacerle ver que te acuerdas de ella nada más despertar y que quieres desearle que pase un buen día.

Por qué dar los buenos días es importante

Como hemos apuntado más arriba, levantarse con buen pie es fundamental para tener un buen día y sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso, si das los buenos días a otra persona y le deseas que tenga un buen día, estarás enviándole buenos deseos en forma de buenos días.

La persona que reciba el mensaje se sentirá querida por ti y estaréis forjando un vínculo afectivo muy importante. Aunque parezca algo banal, en realidad dar los buenos días es mucho más importante de lo que parece. Es una señal clara de que hay otra persona que piensa en ti, que te quiere y sobre todo, que decide pasar tiempo a tu lado… aunque sea a través de mensajes de texto, ¡hasta que tengáis la oportunidad de veros!

No hace falta ser repetitivo

Quizá pienses que para dar los buenos días, usando las dos palabras típicas: ‘buenos días’, será más que suficiente. El primer día está bien, pero al final solo utilizando estas dos palabras, a la larga se puede volver aburrido y monótono. No está de más ser algo más original y dar los buenos días variando un poco. La originalidad y la creatividad deben acompañar las frases de buenos días, porque así, realmente estarás alegrando la vida a la persona a quien le dedicas esta frase.

Si te faltan ideas para escribir frases a esa persona especial a quien le quieres alegrar el día, entonces… sigue leyendo porque a continuación te vamos. Dar algunas ideas que te an a gustar. Se trata de frases más largas o más cortas, e incluso, de pequeños párrafos que te ayudarán a escoger la perfecta. Hoy puedes escoger una y enviarla a esa persona, pero mañana puedes escoger otra y enviarla también. Así tendrás un recurso fácil a tu disposición para alegrar la mañana a esa personaje tanto quieres… o que quieres impresionar.

Ejemplos de frases de buenos días

A continuación vas a encontrar una selección de frases de buenos días para que escojas la frase que mejor te viene hoy y la puedas enviar y dedicar a esa persona que tienes en mente. Seguro que si hoy empiezas tú dando los buenos días… esa persona mañana, también se preocupará en darte los buenos días a ti, ¡y también te tendrá a ti en mente! No pierdas detalle y apunta la frase que más te guste para hoy o para mañana por la mañana.

  1. Nunca volverás a tener este día así que hazlo memorable.
  2. Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.
  3. Me han dejado de preocupar los lunes o los inicios de semana porque mientras me estés en mi vida, sé que va a ser un día increíble.
  4. Desde que te conozco, cada mañana al despertar me doy cuenta de que ser feliz tiene nombres y apellidos…¡los tuyos!
  5. Cada día es una nueva oportunidad de ser felices y de hacer cosas increíbles, así que levanta ya y comienza el día con energía.
  6. Algunas personas hacen que los días sean especiales, tú eres una de ellas. Buenos días.
  7. ¡No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría.  Que tengas un buen día.
  8. Te deseo un muy buen día de esos que hacen que la vida valga la pena.
  9. Buenos días, el secreto para iniciar con mucha energía y ánimo el día es tener ganas de vivir, sonreír, aunque el tiempo no sea favorable.
  10. Compartir el amanecer de un nuevo día con alguien tan especial como tú, es un regalo de la vida, por eso deseo que tengas el mejor de los días.
  11. ¡Buenos días! Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor. Que todo lo que hagas hoy te aporte felicidad.
  12. Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente…¡buenos días!
  13. Por mucho que esté brillando el Sol esta mañana, no tengo ninguna duda de que tú lo vas a hacer todavía más. ¡Buenos días!
  14. Lo bueno de despertar cada mañana es que sé que tú estás a mi lado para disfrutar de la vida.
  15. Cuando despierto por la mañana cuento las horas para poder verte… ¡contigo los problemas no son tan graves!
  16. ¡Sonríe a este hermoso día! Porque con tu sonrisa todo irá mucho mejor para quien tenga la suerte de mirarte.
  17. No hay nada más bonito hoy, que el rato que tengo para disfrutar de ti. ¡Buenos días!
  18. Eres la razón por la que me levanto cada mañana. ¡Buenos días!
  19. Solo tengo que pensar que formas parte de mi vida para poder sonreír nada más despertar, ¡buenos días!
  20. Cada día cuando abro los ojos siento un gran momento de felicidad, el momento en el que me doy cuenta de que sigues a mi lado y de que me quieres.
  21. Si por la noche me acuesto triste, por la mañana me despierto renovado/a, pensando que tú estás en mi vida y que nada puede ir mal.
  22. Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.
  23. Cada mañana me despierto con una gran sonrisa en la cara, y el/la único/a culpable eres tú.
  24. ¿Cómo has despertado esta mañana? Espero que con esa gran sonrisa que ilumina el mundo a cada paso que das.
  25. No te preocupes si por la noche te metes en la cama cansado/a, quiero que sepas que estaré pensando en ti al dormirme y también al despertarme. ¡Buenos días!
  26. Eres mi último pensamiento antes de meterme en la cama, y el primero en despertar… ¡Buenos días!
  27. Los buenos días son realmente buenos porque tú estás en mi vida.
  28. Cada segundo que paso a tu lado es un momento de felicidad que no cambiaría ni por todo el dinero del mundo.
  29. No hay oro en el mundo que pueda pagarme lo feliz que me hace que tú estés en mi vida. ¡Buenos días!
  30. ¡Buenos días! Si me lo permites, te diré buenos días cada mañana al despertar…
  31. No puedo comenzar mi día sin darte los buenos días, porque mi primer pensamiento eres tú y mi mayor deseo es que tengas un fantástico día.
  32. Hoy es un día importante, y aún lo será más cuando me des los buenos días también a mí. ¡Buenos días!
  33. En este nuevo día quiero desearte mucha suerte, que ojalá todo te salga bien.
  34. Espero que hayas descansado  lo suficiente para poder afrontar este estupendo día, ¡buenos días!
  35. Te mando este mensaje tan solo para recordarte que eres lo mejor que tengo en la vida, y que el día de hoy te va a ir genial, como siempre.
  36. La gente me pregunta que como soy capaz de sorprenderte todas las mañanas con un bonito mensaje de buenos días, pero yo les digo que eres tú quien me sorprende a mí… contestando todos mis mensajes, ¡y me encanta!
  37. Hoy es un nuevo día, y está lleno de oportunidades para mejorar. ¡Buenos días!
  38. Si ayer te fue mal, no te preocupes… Hoy tienes una nueva oportunidad para que el día sea mucho mejor que ayer. ¡Buenos días!
  39. Los errores suceden, pero hoy tienes todo un día por delante para aprender de ellos y mejorar. ¡Buenos días!
  40. La vida es una aventura, ¡vívela a cada instante! ¡Buenos días!
  41. Renueva tu mente cada mañana con pensamientos puros. ¡Buenos días!
  42. Tienes que levantarte todas las mañanas con determinación si vas a acostarte con satisfacción.
  43. Nunca me levanto por la mañana y me pregunto por qué estoy aquí.Me levanto y me pregunto por qué no lo estoy haciendo aquí mejor. ¿Y tú? ¡Buenos días!
  44. Me levanto todas las mañanas pensando que va a ser un gran día. Nunca se sabe cuándo va a terminar así que me niego a tener un mal día… ¡Tu día también será fabuloso! ¡Buenos días!
  45. Solo un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar tu día por completo… ¡Puedes conseguirlo! ¡Buenos días!
  46. Cada mañana es como un libro en blanco… ¿qué quieres escribir hoy en él? ¡Buenos días!
  47. No importa lo malas que sean las cosas, al menos puedes estar feliz de que hayas despertado esta mañana. ¡Buenos días!
  48. ¡Buenos días! ¡Te deseo un día lleno de sonrisas y pensamientos felices!
  49. Buenos días. Si no construyes tu sueño, alguien más te contratará para ayudarlos a construir el suyo.
  50. La felicidad se logra cuando dejas de esperar y aprovechar al máximo el momento en el que estás ahora. ¡buenos días!

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, los mensajes los podemos acompañar con divertidos iconos o Gif’s. Solo escoge aquellos que puedan encajar con la frase que hayas escogido y así el mensaje aún tendrá un impacto mayor en la persona que lo reciba. Seguro que una vez que hayas enviado tu mensaje de buenos días, esa persona sonreirá y se dará cuenta de que el hecho de tenerte en su vida, ya es un beneficio. Las relaciones se deben construir para fortalecer y dar los buenos días, es un buen comienzo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.