31 frases de Cartas de amor a los muertos

cartas de amor a los muertos

Cartas de amor a los muertos es una novela juvenil publicada en 2014 escrita por Ava Dellaira. Trata de Laurel, una chica estudiante de secundaria que acaba de morir su hermana y relata cómo es su vida y cómo y por qué escribe cartas a personas difuntas. Un libro juvenil pero apto para cualquier persona que le guste esta temática.

Si te gusta la novela juvenil o piensas que te podría gustar, entonces no te pierdas estas frases sustraídas de la versión española del libro “Cartas de amor a los muertos”. Sus frases no te dejarán indiferente puesto que probablemente te darán ganar de leer la novela juvenil y añadirla a la biblioteca de tu hogar.

Cartas de amor a los muertos: algunas frases que te gustarán

  1. Envejecemos, pero mi intención es que nunca abandonemos nuestros principios. Que nunca estemos tan viejos como para recordar quiénes somos ahora, juntos.
  2. Ser una estrella de rock es la intersección entre quién eres y quién quieres ser.
  3. Porque una vez que tienes miedo de una cosa, puedes tener miedo de un montón de cosas. cartas de amor a los muertos
  4. Sé que es muy difícil entender el gran amor que alguien puede sentir por nosotros, sobre todo cuando tenemos miedo de ser nosotros mismos o cuando ni siquiera sabemos con certeza quiénes somos. Cuesta creer que la otra persona no nos abandonará.
  5. Muchas experiencias humanas desafían los limites del lenguaje.
  6. Amo las tradiciones porque mantienen vivas las memorias del pasado.
  7. Me gustaría saber donde estas ahora y porque te fuiste. Me resulta muy difícil ser yo misma, ya que no recuerdo exactamente quien soy. Pero ahora, debo descifrarlo cuanto antes porque, de lo contrario, podría hundirme en un abismo.
  8. Sé que es muy difícil entender el gran amor que alguien puede sentir por nosotros, sobre todo cuando tenemos miedo de ser nosotros mismos o cuando ni siquiera sabemos con certeza quienes somos.
  9. Desearía saber dónde te encuentras. Sé que has muerto, pero creo firmemente que los seres humanos no pueden desaparecer por completo. cartas de amor a los muertos
  10. ¿Crees que nos ponemos en peligro apropósito para que alguien nos salve? ¿Sabes lo que es conocer realmente a una persona más que a nadie en el mundo, porque has compartido todo y la comprendes en profundidad? Y luego la alcanzas y de repente… desaparece. Pensaste que era obra del destino y que te pertenecía, pero te equivocaste. Quieres protegerla, pero no puedes.
  11. Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no seremos tan buenos como todo el mundo imagina que podríamos.
  12. Pero quedarse juntos no es siempre lo mejor cuando no podemos ser buenos para el otro. No siempre todo funciona exactamente como lo queremos.
  13. Todavía no he descubierto el sentido que esconde el mundo. Quizá sea mejor que abarque más de lo que podemos concebir. Creo que el concepto de belleza no se reduce a aquello que es hermoso, sino a algo más, que es lo que nos define como seres humanos.
  14. Después de que algo realmente malo realmente sucede, la siguiente cosa peor es que la gente se sienta mal acerca de ello. Es como la confirmación de que algo está terriblemente mal.
  15. Quizá lo que crecer realmente significa es que no simplemente necesitas ser un personaje que va hacia donde la historia le dice. Es saber que podrías ser en realidad el autor.
  16. ¿Conoces ese sentimiento, como cuando piensas que conoces a alguien, más que a nadie en el mundo? Sabes que los conoces porque los has visto desde siempre. Luego tratas de contactarlos y de repente se han ido. Pensabas que pertenecían juntos (…). Quieres protegerlos y no puedes. cartas de amor a los muertos
  17. Quiero que la gente me conozca, pero si alguien pudiera ver dentro de mí, si alguien viera que todo lo que siento no es lo que se supone que es, no sé qué haría.
  18. Si las puertas de la percepción fueran limpiadas, todo parecería como lo es, infinito.
  19. No te puedo revivir. Pero me perdono a mi misma. Y te perdono a ti. May, te amo con todo mi ser. Por tanto tiempo siempre quise ser como tú. Pero tenía que darme cuenta que yo también soy alguien, y ahora puedo traerte conmigo, tu corazón con el mío, a dondequiera que sea.
  20. Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento. Supongo que algunas personas dicen que la muerte es solo eso. Así que felicidades en su libertad, supongo. El resto de nosotros aún está aquí, luchando contra todo lo que ha sido roto en nosotros.
  21. Cuando podemos contar las historias, no importa lo malas que sean, dejamos de pertenecer a ellas. Se vuelven de nosotras.
  22. No creo que nadie que tenga una familia perfecta, para empezar. Y por eso pienso que por eso construimos una propia. Una bola de raros promedio. Así me siento con mis amigos.
  23. La verdad es hermosa, no importa cuál sea. Incluso si es escalofriante o mala. Es belleza por el simple hecho de ser verdad. Y la verdad es luminosa. La verdad te hace a ti más que tú mismo.
  24. Cuando decimos cosas, a veces escuchamos silencio, o ecos. (…) Y eso es realmente solitario. Pero eso solo pasa cuando en realidad no estábamos escuchando. Significa que aún no estamos listos para escuchar. Porque cada vez que hablamos hay una voz. Es el mundo contestando.
  25. El universo es más grande que cualquier cosa que pueda caber en tu mente.
  26. Sé que escribí cartas a personas que ya no tienen direcciones en este mundo, sé que están muertos. Pero los escucho. Los escucho a todos ustedes. Estamos aquí. Nuestras vidas importan.
  27. Cuando estableces una intención, puedes crear transformación.
  28. Le hubiera dado cada parte de mí si el así lo hubiera querido.
  29. Nos besamos y sentí que si mi sombra podía permanecer dentro de la de él, entonces él podría eclipsar todo lo que no quería recordar.
  30. Un amigo es alguien que te da libertad total de ser tú mismo, especialmente para sentir o para no sentir. Sea lo que sea que estés sintiendo en cualquier momento, está bien para ellos. A eso se reduce el verdadero amor, dejar que una persona sea quien en realidad es.
  31. Cuando estamos enamorados, estamos tanto completamente en peligro como completamente salvados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.