Las 31 mejores frases de Charles Ans

charles ans

Carlos Miguel Segura Ramírez nacido en 1991, más conocido por su nombre artístico Charles Ans o Charles Skinny es un rapero mexicano. Sus álbumes más destacados son “Smile”, “Sin maletas” y “Sui Generis”. Sus letras son para muchos, inspiración para aprender en la vida y para otros se sienten identificados.

A pesar de haber crecido en un barrio complicado de su ciudad, nunca sufrió carencias. Quizá por eso no empezó en el rap por el lado de la calle como otras muchas personas, si no que lo comenzó por el lado bohemio-melancólico, donde busca sacar el mejor lado a la vida.

Frases de Charles Ans

A continuación vamos a dejarte aquí algunas frases de Charles Ans, de sus canciones, de sus letras, para que entiendas por qué para algunos gusta tanto. Con su acento mexicano, sin duda su música tiene un toque especial que quizá te guste. Al leer estas frases quizá quieras buscar su nombre en Youtube y escuchar las canciones que tiene…

charles ans

  1. Odio los finales porque son todos iguales.
  2. En una vida próspera, una vida más íntima, donde más de una probó lo de ser mi víctima. Solo son síntomas de intimidad y vida, la vida no es pa’ llorar sino para bailar respira. –A paso lento.
  3. Amor por quien te ama, respeto a quien te respeta.
  4. Vamos a odiarnos como hoy y como nunca. Sabes, mamita, no hay respuesta a tus preguntas. Mi único deseo es que tu no me olvides nunca, ya sea por amor o por ser un hijo de puta.
  5. Si el tiempo nos gana ya sabemos cómo encontrarnos mañana.
  6. Hoy solo fluyo pa’ sentirme bien, no hay palabras bonitas, sigo sin ver el edén, sigo. Sin prisa en el game extrañando el amén, voy a cantarle toa’ la vida hasta que pida mey dey. –No hay palabras bonitas.
  7. Fueron noches frías madrugadas largas, yo solo era un mártir dedicado a cortarlas. Pero para perder hay que cagarla, la oportunidad me la busqué como pa’ regalarla. –El cuento y tu cruz.
  8. Ahí estaba yo, en la parada del bus, recordando los consejos que un día me diste tú, que no hay mejor valor que el amor y la actitud, y si aprendes a escuchar siempre será una virtud. –La parada del bus.
  9. ¡Yeah! Aquí todo está bien, mi negra, aunque no niego la nostalgia en cada peda. ¡Ey!, aquí todo está bien, aquí todo está bien, al menos eso me queda. –Aquí todo está bien.charles ans
  10. Mejoro por gusto no por ser tu favorito.
  11. Yo recordaba esos buenos ratos juntos, y ellos solo te llenaron de insultos, hoy mi corazón está lleno luto, porque yo te di amor y ellos solo pisaron los frutos. –Lo que has dejado.
  12. Voy sin estribillos a kilómetros de casa, se juntan los problemas mientras las horas pasan. Yo me distraigo entre envases y bachas, y me siento mejor cuando la gente está borracha. –Todavía.
  13. Hoy daría la vida por volverte a ver, en esta vida que no deja de joder. Hoy daría la vida por tu amor de ayer, aunque yo sé que lo que se fue, se fue. –Hoy daría la vida.
  14. Hoy recuerdo todo menos cómo besarte.
  15. No soy de esos que lloran con un par de bebidas, como tu hermano mayor cuando te cuenta su vida. Más bien soy adicto al sex, me lo pegó mi vecina, y eso lo sabe tu novia y la zorra de su amiga. –Mundo de víboras.
  16. Yo suelo ser lo que no quieren. Mis palabras más tiernas son las que más hieren.
  17. Pensé solo en ti y eso es lo grave.
  18. Hoy vine a poner sobre la mesa todo el rencor que un día hubo en mi cabeza. Cuando algo se termina otra historia empieza; algunos rezan, otros prefieren cerveza –Sobre la mesa.
  19. Voy a cantarte una pieza que no se baila, voy a perderme al compás de tu falda. Pienso recorrerte cual sudor en tu espalda, y así terminar en tu jardín de guirnaldas. –Una pieza que no se baila.
  20. Deja días blancos y otros tantos que son grises, están los días buenos y los otros donde finges.- No pienso llorar.
  21. Hay cada loco con su tema en cada esquina, el sabio solo escucha, el loco siempre opina. Y como todo en la vida, esta una disciplina, con la que me llevo bien, fumando atrás de la cortina. –Corte #2.
  22. Eres la luz, tal vez mi salvación. ¡Oh!, una pena de muerte en esta constelación. De estrellas y lunas, de bebidas y ron, de galaxias o días que el tiempo se llevó. –Una pieza que no se baila.
  23. Salí de algún rincón, man, de esa colonia, donde se junta el sexo, el amor y las mismas personas, donde todo empezó de broma, y esas noches de freestyle eran pa’ pasar las horas. –Soy solo un borrachín.charles ans
  24. Sí, a pesar del frío el clima nos juntó. Sí, para mi suerte tardó en salir el sol. Sí, era otro martes que dejas pa’ los dos, donde me olvido de esto y me acuerdo de ser yo. –Si nunca va a amanecer.
  25. Que se pasen los años y la vida siga su curso haciéndome feliz. Entiendo que algún día tengas que partir, pero cuando me muera cuéntales de mí. –Tardes.
  26. Y sabes… nunca me importó lo que dijera, me tragué varias palabras sin saber lo que dolieran. Acepté reclamos más no que me escupieran, y si escuché sus cosas después fui a tocar madera. –Llegó la hora.
  27. La noche es buena el problema es convencerte, terminaremos lejos de aquí si tengo suerte. No tengo idea si voy a volver a verte, pero por lo pronto estoy contento de conocerte. –Lejos de aquí.
  28. Puedes cerrar el cerrojo de tus labios y tus piernas, y aunque me guiñes el ojo ya es difícil que lo entienda, los versos de este flojo solo pueden ser tu ofrenda, o al pasar del tiempo la peor de tus condenas. –Mis ojos no querían ver.
  29. Empezaste a ser todo después de ser nadie.
  30. Y dicen que el tiempo cura las heridas, pero hay cicatrices que no se olvidan.
  31. Esta noche vo’a cantar hasta llevarte a la cima, voy a perder el aliento cuando suenen esas bocinas. Voy a desahogar mis penas divirtiéndome en esta tarima, lo de escuchar mi nombre siempre me fascina. –Esta noche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.