30 frases de Gera MxM

gera mxm

Si te gusta la música mexicana, entonces te gustará Gera Mxm. Actualmente se conoce como Gera MX y es un joven compositor y rapero que nació en México. Su verdadero nombre es Gerardo Daniel Torres Montante. Aunque su nacionalidad es mexicana, sus canciones rompen las fronteras y llegan a todo el mundo. Su primer álbum fue en 2013 y se llamó “Precipicio” después en 2014 sacó “No Veo No Siento”, aunque en la actualidad cuenta con nada menos que 4 producciones discográficas.

Su vídeos en Youtube tienen millones de reproducciones debido a su gran éxito entre sus seguidores. Aunque tuvo problemas familiares y escolares, comenzó a tener gusto por las rimas desde que aprendió a leer y a escribir. 

30 frases de Gera MxM

A continuación vamos ademarte algunas frases de sus canciones porque seguro que te gustarán y querrás escuchar algunas de sus canciones para saber por qué tiene tanto éxito, ¡te van a gustar si te gusta el rap!

gera mx

  1. Corazones de verdad quedan muy pocos y los que hacemos algo por amor nos llaman locos.
  2. No te fíes de cupido, que él solo lanza flechas.
  3. Borra el tiempo, tira todo lo que te recuerde a mí, las fotos que te tomé, las cartas que te escribí. Nada es suficiente como tus grandes abrigos, como tus aretes caros, la fiesta con tus amigos.
  4. Mis letras bailan por el humo en el alambre, y ayer prometí a la abuela no volver a llegar tarde. Y que ironía que ahora pidan que me calme y cuando subo al escenario mis fracasos los aplauden.
  5. Cuándo y por dónde, dime lo perdimos, las ganas, los besos, todo lo que fuimos. La noche pregunta que dónde dormimos. Me pinto otra raya, te canto dolido y claro que me duele y nada me lo cura el tiempo.
  6. Lo que yo canto es lo que yo he visto, lo que he vivido y no tengo por qué cambiarlo. Así lo pienso mantener, no cambia la persona, no cambia mi estilo de vida y es lo que he estado manejando.
  7. La relación ya no es tan fresca después del sexto reclamo.
  8. Vengo de un bajo mundo donde casi el sol no brilla, la niña llora, su madre implora desde el edificio, al hijo le llegó la hora por una deuda de vicios.
  9. Difícil de entender y poder verme, soy de los más buscados y sigo sin esconderme, hoy la ciudad no duerme.
  10. Salud por esas noches, buenos tiempos; por la escuela que me dieron y cómo caigo en el tempo, por los besos que se fueron, las mañanas que te miento; por siempre estar sonriente y nunca ser buen ejemplo.gera mxm
  11. Van hablando de dinero con discos que nunca venden, cantando letras en inglés que ni ellos las comprenden.
  12. Hablando de billetes, codeína y metralletas, presumen de seguidores y fotos firmando tetas ¡Falso! Ellos nunca andaron descalzos ¿Qué van a saber del business y de la presión de un asalto?
  13. Recogemos más monedas que cuando jugabas Mario, el cheque me lo gasto festejando con el barrio. Recios me conocen, saben que siempre fui warrior, y yo que ni hago trap, ya me desayuné a varios.
  14. Yo te di todo lo que te pude dar, pero no fue suficiente, nunca te pude alcanzar. Fue una estrella que dejo de brillar, del odio al amor hay un paso que no quiero dar. –»Nunca te pude alcanzar.
  15. Me decían que si fumaba no lograba nada, y hoy cada que prendo sale otra letra soñada. Solo estoy pasando el dato, para que pasen el rato, más bien lo prendan de rato. –»El humo llama.
  16. No acabaría de contarle mi historia, aquí en mi cora y también en mi memoria. Lo tengo presente para cuando me llegue la hora, los pies en la tierra como hasta ahora. –»Si no nos quieren bien.
  17. Amores lejanos, y no es que me guste el drama, pero las buenas historias terminan si todo sana. Tuve que partir, y aunque el ego me congele, solo escribo letras tristes cuando de verdad me duele.
  18. Camino imaginando verla y me pone contento.
  19. El éxito se gana, si lo compras nunca vale.
  20. Lo aprendí más que perfecto, con la presión al máximo a punto de algún concierto, todo parece bello cuando la carrera inicia, después llegas tan alto que sientes que todo asfixia.
  21. Me suena bien a mí, no quiero versos cursis, solo escribo para ti, difícil de entender para tus padres esto, el chico sin carrera y muy poco presupuesto.
  22. Acostado en mi cama, siento que el humo llama, no me ames, mejor fuma y así no hacemos drama. Mejor vivir feliz y mantener el alma sana, por eso me verás prendiendo hasta que me salgan canas.gera mxm
  23. Que tus fotos son recuerdos, y tus cartas son papeles, soy un gallo por el parque, y cursi de amar te duele.
  24. A medio camino, donde la nostalgia llega, al borde del precipicio viendo si todo despega, si no veo no lo siento vivo con el alma ciega, apréndelo mi amor, los niños grandes no juegan.
  25. El micro en estas manos no es de adorno, hoy viajo por la carretera sin mirar retorno. Dicen que ya estoy arriba, pero yo no me conformo. El barrio me hizo lo que soy, y por eso me comporto a la altura.
  26. ¡Boom!, están aventando piedras al cielo, quiero morir de todo mi amor pero no de celos. Afuera comentan algo, créeme que muy cierto, que si la envidia mata tu andas apestando a muerto.
  27. Tú prende la hierba que esta noche es como para irnos a fumar. Los locos llegaron, por chelas fueron, ya nada me va a importar.
  28. ¿En serio eres algún tipo de artista? Algo más sencillo, no hay dinero ni entrevistas, ni foto en las revistas ni invitados en las listas, solo cervezas y amigos escuchando buenas pistas.
  29. Con una empezó, la otra me atrapó. No fue culpa mía, fue culpa del corazón. Culpable soy yo, no fue mi intención, salí pa’ la calle pidiendo perdón. No sabía que no podía tenerlas a las dos.
  30. Mamá sigue pensando que estoy jugando al rapper, que es una broma los conciertos y mixtapes. Letrista por naturaleza aunque no me rape, manejando a 100 por hora no es probable que derrape.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.