27 frases de Hakashi Hatake

dibujos manga

Kakashi Hatake (はたけ カカシ Hatake Kakashi) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, pero lo hizo más tarde. Tanto en el anime como en el manga, Kakashi es un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, y es el líder y sensei del “Equipo 7”.

Al principio, Kakashi se presenta como un personaje apático, pero a medida que transcurre la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más patente. Al ser uno de los personajes principales, Kakashi ha aparecido en diversos medios relacionados con Naruto, incluyendo varias de las películas así como en las animaciones originales y en varios videojuegos.

27 frases de Hakashi Hatake que te gustarán

A continuación vamos a presentarte algunas de las frases que este peculiar personaje manga dice a lo largo de la serie. Te darás cuenta de cómo su creación no fue en balde puesto que da personalidad a la serie. Probablemente una vez que termines de leer este artículo tendrás curiosidad y querrás saber más sobre este ninja…

dibujos manga

  1. La próxima generación siempre superará a la anterior. Es uno de los ciclos sin fin de la vida.
  2. ¿Ah…Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta y me disgusta… No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro… nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos… tengo muchos pasatiempos.
  3. Lo siento por llegar tarde, es que se me cruzó un gato negro y tuve que tomar el camino largo.
  4. Abandonar el deber no es valiente. Debajo de lo valiente no hay nada. Esas son las palabras del anterior Hokage.
  5. Quienes rompen las reglas son basura pero quienes abandonan a sus amigos son peor que la basura.
  6. La gente de esta aldea es diferente a cualquier otra. Aun así si significa la muerte, no hay nadie que traicione a un compañero.
  7. No dejaré que mis compañeros mueran. Te protegeré con mi vida. Créeme.
  8. Un ninja debe ver más allá de lo inesperado.
  9. Disculpen chicos por llegar tarde. Creo que me perdí en el camino de la vida.
  10. La gente de esta aldea es diferente a cualquier otra. Aun así si significa la muerte, no hay nadie que traicione a un compañero. dibujos manga
  11. No voltees. Cuando vives como un ninja, así es como terminan las cosas.
  12. Déjalo ir, tienes que olvidarte de la venganza. Créeme, en este trabajo he conocido a varios que sienten lo mismo que tú. Esos que siguen el camino de la venganza no terminan bien. Te hará pedazos y aun así si consigues tu venganza, lo único que queda es la nada, el vacío.
  13. No pude mantener nuestra promesa… Es cierto, soy una basura, pero tú eres uno de los héroes de la hoja. No tienes por que convertirte en alguien como yo.
  14. En este mundo de shinobis aquellos que rompen las reglas son escoria… pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la escoria… y aquellos que no respetan la memoria de sus compañeros… son aun peor. Nunca olvidaré aquella lección que me enseñaste, aunque seas tú el que niegue esa creencia.
  15. Un amigo es aquel que está en las buenas. Un buen amigo es aquel que está en las buenas y en las malas. Tú mejor amigo estará a tu lado incluso después de la muerte.
  16. He estado vivo más tiempo que tú y he tenido bastantes problemas. No eres el único que sabe cómo se siente perder a alguien. Así que parece que ninguno de los dos ha vivido una vida perfecta ¿o sí? Aun así no estamos tan mal. Al menos tú y yo hemos tenido suerte de encontrar nuevos compañeros para llenar ese vacío. De cualquier manera, sé cómo te sientes.
  17. Naruto siempre está dando lo mejor para que la gente lo reconozca, por ese sueño el arriesgaría su vida en cualquier momento. Probablemente está cansado de llorar, de verdad sabe lo que significa ser fuerte.
  18. Sasuke, eres más que solo tu clan, eres más que solo odio. Mira dentro de tu corazón una vez más.
  19. Obito, parece que hasta aquí es hasta donde podré ser tus ojos. No pude proteger a Rin. Rompí mi promesa, perdónenme, Obito, Rin, Sensei, estaré con ustedes pronto.
  20. El hoyo en el corazón se llena con quienes te rodean. Los amigos no se reúnen con quienes abandonan la memoria de sus amigos y se rinden solamente porque las cosas no salen como quieren. Eso no ayudara a llenar el hoyo en tu corazón y la gente no ayuda a quienes corren sin hacer nada. Mientras no te rindas, siempre habrá una salvación. dibujos manga
  21. Puedes llorar después Chouji. Si todavía puedes moverte, dile a Tsunade acerca de los poderes de Pain. Deben encontrar una manera de pelear contra él. Guarda tu sorpresa para después. Tienes que decirle acerca de Pain. ¡Corre! No dejes que el sacrificio de Chouza sea en vano
  22. No puedes abrirle la mente a alguien si tu mente no está abierta también.
  23. Saber que es lo correcto e ignorarlo es actuar como un cobarde.
  24. Si los compañeros en quienes confías se reúnen a tu alrededor, la esperanza toma forma física y se hace visible, eso es en lo que creo.
  25. Realmente soy basura ninja. Pero algo que aprendí es esto: Ese vacío es algo que todos te ayudan a llenar. Solamente porque te enfrentas a la adversidad y dificultades no es razón para rendirse. Una persona que se quiere deshacer de todos los recuerdos de sus amigos y compañeros nunca encontrará paz. Recurrir a eso no llenara ese hoyo. Si perseveras e insistes, ¡alguien estará allí para apoyarte!
  26. Yo también tengo cosas importantes que proteger como ninja. Miren, se necesita mucho para alterarme pero esta vez mi tolerancia está más baja que nunca. Kakashi, el ninja que ha copiado mil técnicas, ¡va a por todo en la batalla!
  27. Con mi nivel de chakra actual, desaparecer su cuerpo es imposible. Si uso mi Kamui de nuevo, será lo último de mi energía y chakra, ¡sin dudas moriré! Pero por ahora debo confiar a los vivos con esta información, ¡es lo mejor que puedo hacer para salvar la aldea de Konoha!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.