41 frases de Jack Canfield para alimentar tu alma

jack canfield

Jack Canfield nació el 19 de agosto de 1944. Quizá nunca hayas escuchados su nombre o quizá seas un fiel seguidor de sus escritos. Es un famoso orador motivacional, entrenador corporativo, escritor y empresario estadounidense. Desde hace más de 4 décadas ha estado capacitando a empresarios, educadores, líderes corporativos y personas de todos los ámbitos para que consigan el éxito. Les motiva para que sean capaces de conseguir los resultados que les harán ser felices y personas exitosas.

Como podrás imaginar, sus frases son todo un tesoro que pueden ayudarte a hacerte salir de tu zona de confort y conseguir todo aquello que te propongas. Ha escrito varios libros pero los que más éxito ha sido “Sopa de pollo para el alma” con más 500 millones de copias impresas en más de 40 idiomas y el libro “Los principios del éxito.”

Frases de Jack Canfield

Tiene un récord mundial Guinness por tener 7 libros en la lista de los libros más vendidos del New York Times al mismo tiempo, ¡a ver quién es capaz de superar eso! Sus frases te ayudarán a alcanzar todo tu potencial y que esas metas que crees que son sueños lejanos, se cumplan al fin. ¿A qué estás esperando? ¡Descubre todo lo que tiene para ti!

jack canfield

  1. La autoestima se compone principalmente de dos cosas: sentirse digno de ser amado y sentirse capaz.
  2. Cuando pienses que no puedes, vuelve a un triunfo anterior.
  3. Todo lo que quieres esta al otro lado del miedo.
  4. Abrazar es saludable: favorece el sistema inmunitario, te mantiene sano, cura la depresión, reduce el estrés, induce el sueño, vigoriza, rejuvenece, no tiene efectos colaterales indeseables… en una palabra, es una droga milagrosa.
  5. La gratitud es el ingrediente más importante para vivir una vida exitosa y plena.
  6. ¿Qué edad tendrías si no supieras la fecha en que naciste y no hubiera condenados calendarios empeñados en deprimirte una vez al año?
  7. Esencialmente, hay dos cosas que te harán más sabio: los libros que lees y la gente que conoces.
  8. Lleva tu meta más importante en tu cartera.
  9. Es un principio universal que consigues más de lo que piensas, hablas y sientes.
  10. La autoestima se compone principalmente de dos cosas: sentirse digno de ser amado y sentirse capaz.
  11. Lo que otros piensan de ti no es tu asunto.
  12. Para cambiar los malos hábitos, debemos estudiar los hábitos de modelos exitosos.
  13. Todo lo que quieres esta ahí fuera esperando a que lo pidas. Todo lo que quieres también te quiere a ti. Pero tienes que tomar acción para conseguirlo.
  14. Todo lo valioso lleva su tiempo, no hay éxitos de un día a otro. jack canfield
  15. No malgastes tu vida creyendo que no puedes.
  16. Lleva tu meta más importante en tu cartera.
  17. Supera tus barreras, intenta lo mejor y se paciente. Podrás disfrutar de más equilibrio, más crecimiento, más ingresos y más diversión.
  18. Practica actos de bondad al azar y actos de belleza sin sentido.
  19. Generalmente encuentro que la comparación es la vía rápida para la infelicidad.
  20. Creo que las personas deberían vivir vidas plenas y no conformarse con nada menos.
  21. Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas.
  22. Todo lo que piensas, dices y haces necesita volverse intencional y estar alineado con tu propósito, valores y metas.
  23. Te vuelves como las personas con las que más tiempo pasas.
  24. Debes tomar la responsabilidad de eliminar el “no puedo” de tu vocabulario.
  25. Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas.
  26. A veces bailas con un compañero y a veces bailas solo. Pero lo importante es seguir bailando.
  27. Las personas que piden con confianza consiguen más que los que no se atreven. Cuando hayas descubierto lo que quieres pedir, hazlo con certeza, audacia y confianza.
  28. No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las oportunidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas. jack canfield
  29. Mayor autoestima produce un mayor éxito y un mayor éxito produce una autoestima más alta, por lo que mantiene una espiral hacia arriba.
  30. Por cada razón de que no es posible, hay cientos de personas que han encarado las mismas circunstancias y han tenido éxito.
  31. Cada día es una aventura para descubrir la aventura de la vida. Cada cosa que haces cada día tiene la clave para descubrir ese significado.
  32. La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible.
  33. Las personas que no tienen metas, trabajan para las personas que si las tienen.
  34. La mayoría de todo lo que quieres está fuera de tu zona de confort.
  35. Si vas a tener éxito en crear la vida de tus sueños, primero tienes que creer que lo que quieres es posible y que eres capaz de hacerlo realidad.
  36. Mayor autoestima produce un mayor éxito y un mayor éxito produce una autoestima más alta, por lo que mantienes una espiral hacia arriba.
  37. Debes asumir la responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento pero puedes cambiarte a ti mismo.
  38. Si tiene claras tus metas y das todos los días varios pasos en la dirección correcta, eventualmente tendrás éxito. Así que decide qué es lo que quieres, anótelo, revíselo constantemente y cada día haga algo que lo mueva hacia esos objetivos.
  39. Básicamente, hay dos cosas que te harán más sabio, los libros que lees y las personas que conoces.
  40. Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Ellos se mantienen enfocados en sus éxitos pasados en lugar de sus errores pasados y en los próximos pasos que deben tomar para acercarse más al cumplimiento de sus metas en lugar de todas las otras distracciones que la vida les presenta.
  41. Ten en cuenta que parte de crecer es tratar con los tiempos difíciles y los beneficios pueden ser grandes si tienes el coraje de pedir ayuda. Los seres humanos no están diseñados para ir solos por la vida. Nadie tiene que soportar solo la carga de los tiempos difíciles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.