Las 32 mejores frases de Johnny Deep

johnny deep actor estadounidense

Johnny Deep se puede decir que es un hombre multifacético porque es actor, productor, director y músico. Con nacionalidad estadounidense siempre ha sido un gran actor y artista alabado por muchos. Ha protagonizado películas que tuvieron y tienen gran éxito como Piratas del Caribe, Sleepy Hollow, Manostijeras, Alicia en el País de las Maravillas, etc.

Es un hombre con gran carisma y ha sido nominado al Óscar en tres ocasiones por su trabajo, ha ganado un Globo de Oro de un premio del Sindicato de Actores y de un César. Desde sus comienzos no tardó mucho en ser un ídolo adolescente y a no parar de trabajar.

Frases de Johnny Deep para conocerle mejor

A continuación te vamos a dejar algunas de las mejores frases de Johnny Deep para que puedas conocerle un poco mejor e incluso sentir un poco más de cerca a este actor estadounidense. Podrás hacerte una idea de cómo es la mente de uno de tus actores preferidos de Hollywood. A pesar de esa imagen de hombre duro es una persona extremadamente familiar. ¡Te contamos más a través de sus frases!

johnny deep actor estadounidense

  1. Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los demás. Sólo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, por ti.
  2. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas, de lo contrario vamos a explotar.
  3. Creo que todo el mundo es raro. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no sentirnos avergonzados.
  4. La música nos toca emocionalmente donde las palabras no pueden por si solas.
  5. Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación.
  6. Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.
  7. Mi cuerpo es, en cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional.
  8. No todo lo malo que nos pasa es porque nos lo merecemos… a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano.
  9. La sinceridad les duele a quienes viven en un mundo lleno de mentiras.
  10. Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si de verdad amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda.
  11. Trato de permanecer en un constante estado de confusión solamente por la expresión que deja en mi rostro.johnny deep actor estadounidense
  12. No creo que nadie esté listo para morir. Solo puedes esperar que cuando la muerte se aproxime, hayas dicho todo lo que has querido decir. Nadie quiere irse en la mitad de una oración.
  13. Siempre sentí que estaba destinado a nacer en otra época, en otro momento.
  14. Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón ante las cosas que no quieres sentir.
  15. Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puede ser fantástico.
  16. Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver. Pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.
  17. Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así, no está actuando, está mintiendo.
  18. Aquellos a quien no agrademos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos. A los estúpidos gustaréis. A los envidiosos jamás.
  19. Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma. Sólo amor.
  20. Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él. Casi es un chasco mirarme en el espejo y darme cuenta de que no soy Eduardo.
  21. Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda.
  22. Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.
  23. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad.
  24. Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio.johnny deep actor estadounidense
  25. Decirle adiós al personaje que has interpretado es muy duro. Le has conocido y has sido él durante un buen período de tiempo, porque virtualmente comes, duermes, bebes y trabajas con este tipo en tu mente. Y de pronto un buen día, tienes que decirte a ti mismo que ya está, y te despides.
  26. La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.
  27. Si hay algún mensaje de mi trabajo es, en última instancia, que está bien ser diferente, que es bueno ser diferente, que debemos cuestionarnos a nosotros mismos antes de emitir un juicio sobre alguien que aparenta diferente, se comporta diferente, habla diferente, o es de un color diferente.
  28. El término actor serio es una especie de oxímoron, ¿no? Al igual que Partido Republicano o comida de avión.
  29. Tuve suerte, la mayoría de las naciones indias, en particular las que trabajaron con nosotros, me trataron con mucho respeto. Los comanches me adoptaron y me acogieron en su nación.
  30. Eduardo Manostijeras y el capitán Jack Sparrow. Me acuerdo de haber sentido un vínculo profundo con su pureza nada más leer el guión. Un sentimiento que me recordó un perro que tuve, que me devolvía a mi amor incondicional por los perros. Supongo que la mezcla de ambos personajes es el clásico conflicto entre ángel y demonio.
  31. No sé mucho de moda, me guío más por mi intuición. Puedo entender un estilo, alguna estética, y existe una verdadera elegancia en todo lo que hace Dior, aunque esté impregnada de cierta gravedad. Precisamente como si tuviera algo salvaje, un poco extremo. El nombre Sauvage significa mucho para mí. Pienso que evoca cierta forma de humanidad. La humanidad de las cosas. Para mí un sauvage es alguien que avanza sin compromiso.
  32. Creo que todos tenemos un pirata dentro de nosotros. Nos traslada a cuando éramos niños y queríamos ser piratas, karatekas o cowboys. Tiene que ver con la libertad, la rebelión y el sentimiento de no tener responsabilidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.