31 bonitas frases de Kaleth Morales

kaleth morales

Son muchos los colombianos que a día de hoy le sigue gustando recordar a Kaleth Miguel Morales Troya, un joven cantante y compositor que murió demasiado joven, puesto que nació un 9 de junio de 1984 y murió un 24 de agosto de 2005.

Le apodaban El Rey de la Nueva Ola y estudió medicina en la Universidad de Perú. A pesar de su defenestrada trayectoria, Morales llevó a cabo 110 composiciones y publicó 3 discos: La hora de la verdad (2005), Único (2006) y Kaleth Morales en la guitarra (2006).

Se hizo famoso porque fue el creador e impulsor del subgénero vallenato conocido como Nueva Ola. Era compositor y médico, pero desgraciadamente sufrió un accidente de coche que le dejó dos días luchando por su vida en coma pero finalmente falleció con tan solo 21 años, dejando un gran dolor en el corazón de sus familiares y amigos.

kaleth morales

Frases de Kaleth Morales

A continuación vamos a dejarte algunas de las mejores frases del joven Kaleth Morales para que entiendas cómo sentía la música y la vida, y sobre todo, para recordar a través de sus palabras cómo sentía y vivía la vida.

  1. Creo que ya encontré la muchachita de mis sueños, la que orgullosamente me tiene enamorado. Ahora si es verdad y con razón.
  2. Esta es mi canción de despedida. Será lo mejor para los dos pues no soy el dueño de tu vida, y, lo más grave, no sé por qué no lo entiende el corazón.
  3. Ganas no me faltan para estar contigo, aunque solo quieras que seamos amigos. Para mí es muy triste ver cómo se acaba algo que, empezando, ya me emocionaba.
  4. Hoy, que siento que te estoy perdiendo fue que comprendí, que viviré un infierno si algún día te vas de mí.
  5. Solo espero que sea realidad, no una ilusión. Porque hasta la vida me alegraste, ¡ay!, con tu linda forma de tratarme. Y es una nueva oportunidad pa’ el corazón.
  6. No sé por qué acabaste con esta ilusión. Si ahora me estás suplicando perdón, como si a mí no me hiciera el dolor, acuérdate que te grité, “no me dejes, por Dios”.
  7. Todo cambia, todo el mundo sabe que tú eres mi vida. Todo el mundo sabe que tú eres mi sueño, a la que más quiero, la que, con un beso, me lleva a millón y me deja en cero.
  8. Me parece imposible que de tu corazón no salga nada, el cuerpo te lo pide, sin embargo, sigues obstinada.
  9. Voy a convencer al mundo de que tú y yo somos uno. Estoy tan seguro y tan contento de sentir lo que estoy sintiendo que cambié las escrituras de mi vida, es tuya y no mía. kaleth morales
  10. A ser el novio tuyo yo vengo, a ser el dueño tuyo, mi cielo. Porque te juro que en ti yo he encontrado lo que había buscado.
  11. Y si miro, son tus ojos. Y si toco, son tus manos. Y si percibo, es tu aroma. Y si escucho, es tu palabra. ¡Ah! con el gusto de tu boca.
  12. Tu actitud no la merezco, porque es que yo no he hecho más que amarte, hacer de todo para enamorarte. Pídeme algo y te entrego, que por ti lo que no hay lo invento.
  13. Y tú eres la que puede pintar con mil colores mi mundo a blanco y negro.
  14. Dime cómo hacer para no llorarla, dime cómo hacer para no extrañarla. Si yo fuera el viento, estaría a su lado, tocaría su piel y besaría sus labios, enamorado.
  15. Aunque lo nuestro terminó, yo nunca voy a olvidarte. Vives en mi corazón y eso es lo más importante. Y como los rayos del sol, mi corazón penetraste.
  16. Voy a convertir mis noches en canciones que harán saber al mundo cuánto te ama este joven, que solo piensa en complacerte en todo lo que quieras.
  17. Quiero seguir durmiendo y despertar contigo. Quiero ser tu sentimiento envuelto en el cariño. Tú eres la luz del cielo, tú eres mi fiel mañana. Vivo con la esperanza de escucharte, te quiero.
  18. Ven y transforma mi mundo, mujer. Ven y te doy lo que nunca has tenido. Cada minuto que paso sin ti, no lo puedo vivir si no estás conmigo.
  19. Perdona si te saco en cara tu fuerte castigo, sé que estarás pensando que yo actúo como un niño.
  20. Regálame un abrazo, como un recuerdo, antes de macharte lejos de mi vida.
  21. Largos son los días cuando no estás. Oscurece cuando no debe ser. Reconozco que mi debilidad es la forma en cómo tocas mi piel. No me importa que esté la distancia, eso es lo de menos. A tu lado ya no me importa nada, me siento en el cielo.
  22. Ya no puedo vivir sin ti. Te amo y nunca te voy a dejar, por siempre y para siempre tú serás de mi vida lo más lindo. kaleth morales
  23. Dos segundos, nada más, que tu entres a mi alma te haría entenderme. Que yo te quiero y también te adoro, y que estoy loco por tenerte.
  24. Es que ella es mi todo, mi comienzo, desenlace, mi fin… Ella es lo yo que siempre estaba esperando, pa’ que llegara a cambiarme la vida.
  25. ¡Ay! Dame un beso, porque sabes que me vuelvo loco, porque sabes que eso aún es poco pa’ lo grande de este amor.
  26. Me la juego toda por estar contigo y porque seas tú, dueña de mi destino.
  27. Llegó la nota más linda a mi canción, la muchachita que quiero de verdad. La que una noche mi novia se volvió, que me robó el alma y mi vida sin pensar, que con sus besos de mis sueños se apropió.
  28. Sabes que te quiero mucho y que no puedo vivir sin ti, mi amor. Regálame una esperanza pa’ poder seguir con esta ilusión.
  29. Derrotado en el dolor, seré un perfecto perdedor si algún día te me vas. Porque sin ti mi vida ya no vale nada, y los años no me alcanzan para entregarte mi alma.
  30. Contigo es otro cuento, porque estar a tu lado me pone contento, y así se van borrando, uno a uno, los malos recuerdos.
  31. Cara de niña y mirada de ángel, labios que contrastan con tu amor. Son detalles que en mi corazón hacen corto el tiempo que no estoy.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.