25 frases de La 25

foto de grupo de La 25

Si conoces La 25 sabrás que es un grupo de rock argentino que tiene un estilo musical inspirado en los más grandes de todos los tiempos y que si te gusta este grupo probablemente también te gusten La 25: The Rolling Stones. Tocan un género de música conocido como un sub-género que se conoce como “rock rolinga” o “rock stone”.

El nombre del grupo nace cuando un grupo de chicos que eran fans de la banda The Rolling Stones compran una camiseta que utilizó Mick Jagger en un concierto… esta camiseta tenía estampado el número 25. Los chicos tuvieron que ahorrar mucho dinero para comprar esta reliquia por lo que el número cogió mucho significado para ellos. Comenzaron llamándose “los pibes de la 25”. Cuando presentaron su primer álbum en 2001, se llamaron: La 25 del del Rock and Roll.

Hoy se conocen como La 25 y es una de las bandas más destacadas de este género musical, sobre todo en Argentina. Tienen muchos fans y canciones con letras muy bonitas y emocionante… ¡y más de dos décadas con su música! A continuación vamos a compartir contigo una recopilación de las mejores frases de La 25, para que veas el poder de las letras de sus canciones, ¡y es que es normal que guste tanto a todos sus seguidores!

frases de La 25

25 frases de La 25 sobre amor y mucho más

  1. Cruz de sal ante mi Dios, pidiendo para no seguir, chipiado en esta, sin razón. Dame un mundo para dos, alejarme mas de vos, será para curarme.
  2. Cuando vivas este infierno, pensarás en volver, ese día que le dijo la vida: rodar o morir. ¿Para qué me has traído hasta aquí?, en un mundo de excesos, fronteras y rezos, no cabemos dos.
  3. Acá estoy, esto soy se lo dijo sin ningún temor, estas calles son mías todas caminadas con el corazón…
  4. Solo voy, solo hoy me siento, colgado del estribo siempre voy, cortando calles sin saber quien cruzará, y dejarme donde quiera llegar.
  5. Ese río, sé que llegará, hacia un valle donde descansar, almas perdidas de tanto galopar, hacia la libertad.
  6. Voy a seguir un cielo azul, y el refresco de sus montañas, y revivir mi primer gira, en la verdad de mi guitarra. Un río abajo, que bendigan a las tierras de trabajo, y resistir, el rock and roll, como una forma de legado.
  7. Matador de todos estos años, no sé muy bien cómo terminaré. Este día, que no será un día más, y no tener el cielo en las manos.
  8. Con 24 horas hoy vivo un día, con 25 viviré toda la vida. Cuando la noche cae el diablo de hace esquina está esperando, que nos vengan a buscar.
  9. Llévame hacia un responso manso, llevaré flores de mi barrio, y sin saber, fue pasando la vida, y si perdés llegando a la salida. Vamos, toca un viejo rock amigo, y calma este dolor.grupo la 25
  10. Mi abuela, en chancletas, lo baila hasta morir, cerrando bien los ojos, mejor lo vas a sentir. Música de rock and roll.
  11. Él es un chico común, como solía haber en cualquier barrio de hoy, ella es la chica bien que vagaba sola, en aquella viejas estación.
  12. Y a pensar de los consejos nos volvimos a caer, nos dejamos llevar por el rock en las venas, y escondido en la noche y aturdido de escucha, esa voz que me dirá que mejor no podrás estar.
  13. La noche te dejó en la boca una bolsa de sal, es media noche ya y nada que tomar. Tu sangre esta tan fría y no te levantás, enchufa el transitor del viejo valvular. -Así es el Rock and Roll.
  14. Varias emociones voy sintiendo hoy, muchas ilusiones que nunca serán. Sé que esta pobreza te arrastró hasta aquí, me motiva verte llegar así, dependiendo de esta cruda realidad. Solo una balada hoy desayunas, todas las riquezas van.
  15. Varias emociones voy sintiendo hoy, muchas ilusiones que nunca serán. Sé que esta pobreza te arrastró hasta aquí, me motiva verte llegar así, dependiendo de esta cruda realidad. Solo una balada hoy desayunas, todas las riquezas van.
  16. Esta vez se hizo tarde así no voy a ir, mi dinero se a gastado con amigos bien, dentado en esta rueda me vas a encontrar, es solo un rock & roll, y no lo voy a dejar. -Vicios y Rock & Roll.
  17. Nunca estuve OK, en el lugar indicado, hace tiempo que no veo el sol salir, las luces de la ciudad, me fueron debilitando, y el payaso que hay en mi me abandonó y creó esta adicción. Por apuntarle al sol, por vivir apurado, me paso la primavera del 86.
  18. Me enamoré de este juego de mi vida, del gusto a sal y tus pestañas caídas. En el camino sin rumbo ya estoy, y de en el centro la mecha encendida.
  19. Despierto en mi guarida, no puedo ver el sol. Tus piernas son dos fragas, me mata su calor. Yo quiero que me avises, cuando esté por cantar, las paredes se achican, no me puedo escapar.
  20. Y siento que a pesar de todo me da pena, haberte conocido solo de la mano de Dios, tus piedras rodaran en mi memoria levántame, de esa historia quiero mas Miss Amanda Jones.El grupo de La 25
  21. Un muñeco soy de cera, cuando me entras en las venas, me derrito como miel cuando amanezca.
  22. Espero que ahora quieras decírmelo, que me lo digas así de una vez, siempre te espero donde te dejé, sólo quédate esta noche, sólo quédate.
  23. Ahora todo es azul, las noches no son frías y no pasa el tiempo. La gente es buena, las casas son iguales, saludo a un tipo que jamás lo vi y volveré a ver. Pero se extraña sabes, ese barrio viejo.
  24. Esa mujer no sabes lo bien que te hará sentir cuando logres estar con ella, será una vez el no da, entendés, después te deja.
  25. Esta vez se hizo tarde así no voy a ir, mi dinero se ha gastado con amigos bien, dentado en esta rueda me vas a encontrar, es solo un rock & roll, y no lo voy a dejar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.