Las 35 mejores frases de rap

El rap es un estilo musical que a no todo el mundo le gusta, pero que no podemos evitar ser conscientes de que en muchas ocasiones, tienen letras que realmente quedan grabadas en la mente y en el corazón. Por eso, vamos a explicarte cuáles son las mejores frases de rap.

Es posible que te sientas identificadas con algunas de ellas, de alguna manera u otra. Normalmente, los cantantes cuando escriben sus canciones, antes de cantarlas y darles ritmo y melodía, se centran en experiencias vividas o que podrían llegar al alma de su público.

Las mejores frases de rap que te van a gustar

Fijarte en las letras siempre es una buena manera de conectar con el cantante que está rapeando esas frases. A continuación vamos a mostrarte algunas de estas frases de rap para que puedas tenerlas en cuenta y disfrutar de ellas.

  1. España está muerta, a ver si despierta. ¿La solución? Que reviente el planeta… (Sho-Hai)
  2. Los días soleados no serían tan especiales si no fuera por la lluvia. La alegría no se sentiría tan bien si no fuera por el dolor. (50 Cent)
  3. Nadie debería poseer tanto poder. El reloj sigue marcando el tiempo, y yo sólo cuento las horas. (Kanye West)
  4. Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar (Nach)
  5. Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta (Juaninacka)
  6. Hay poca educación, hay muchos cartuchos, cuando se lee poco, se dispara mucho. Hay quienes asesinan y no dan la cara, el rico da la orden y el pobre la dispara. No se necesitan balas para probar un punto. Es lógico, no se puede hablar con un difunto. (Calle 13)
  7. Si tuvieras un disparo o sólo una oportunidad para conseguir lo que siempre has querido en un momento ¿Lo tomarías o lo dejarías ir? (Eminem)
  8. Yo no camelo perfumes de Nina Ricci, soy más de libros de la Silvia Federicci. Sera mejor que trates mejor a esas «bitches», no sea que de repente me escuchen y se compinchen (Gata Catana)
  9. Mi madre solía decirme: Si no puedes encontrar algo por lo que vivir, encuentra algo por lo que morir. (Tupac)
  10. Hay un gran potencial que no se utiliza en lugares como South Central, una gran cantidad de brillantes, gente inteligente que simplemente no tienen esa oportunidad de demostrarlo. (Ice Cube)
  11. Parece que no pero las guapas también se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos. (Doble V)
  12. La vida sale cara confío en que la amortices, hablo de ser feliz ¿¡eh!? No dejes que nadie ni nada a ti te desquicie. (The Louk)
  13. Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso. (Eminem)
  14. Por un sincero te quiero muero por ti cada vez que no te siento, juro que tu amor fue mi aliento. (Rapsusklei)
  15. Mejor tarde que nunca, pero nunca tarde es mejor. (Drake)
  16. Cansado de oír hablar de guerras y bombas y muertos. Cansado de recomponer siempre los mismos cimientos, de que no se valoren los sentimientos. (Ose)
  17. Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño, solo el talento consigue el diseño. (Lírico)
  18. Que la línea que más cuides sea la de tú sonrisa, y que sea más curva cuanto más la cuides y que todo el que te mire vea que la vida se mide en los momentos en los que te sientes vivo, así que vive. (Rayden)
  19. Antes creía que el problema era el dinero, pero ahora creo que no. Es más sencillo y más perverso: Queremos imponer nuestra forma de ser al resto “O vives como yo quiero o te mato, o muero”.(El Chojin)
  20. He cambiado, ni para tonto ni para listo… si confiáis en Dios es porque desconfiais de vosotros mismos. (Xhelazz)
  21. Me sentía joven pero un día desperté, la primera vez que un niño en la calle me habló de usted, me paré un segundo y pensé: que da igual los años, no pienso envejecer. (Zatu)
  22. Soltando el aire, andando al sol, soy de la vieja escuela, escribo en folios no en ordenador. Mi mente es un demonio, mi boca un transistor que emite para el que sintoniza buscando calor. (ToteKing)
  23. Haces lo que debes o haces lo que te divierte? ¿Estás libre de pecado?, no sabes lo que te pierdes, si caminas por el filo cuida el paso, piensa donde quieres caer, por si acaso. (Locus)
  24. El enfoque que la industria de la música llevó a luchar contra la piratería es la estrategia equivocada. (MC Hammer)
  25. Tus tímpanos reciben descargas de decibelios porque es imperecedero el respeto que le tengo a las leyes del silencio. (Sicario)
  26. Para mí, los años setenta fueron muy inspiradores y muy influyentes… Como Snoop Dogg, como persona y como rapero. Me encanta el estilo años setenta, la forma en que todos los jugadores [de baloncesto] vestían, ya sabes, peinándose con sumo cuidado, conduciendo coches deportivos… (Snoop Dogg)
  27. ¿Lo multiplicas, lo subes, te quedas primero? Tantas operaciones y eres inútil como división por cero. (Arkano)
  28. Acostumbrado a cada factor de riesgo reflexiono. Creí en mí mismo, me rescaté del abandono. Al borde del abismo hice del vértigo mi trono. (Mustafa Yoda)
  29. Odio ser incapaz de amar en toda regla, aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra, y me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. (Rafael Lechowski)
  30. Todos tenemos miedos, sin duda, y enfrentarse a ellos siempre ha sido la mejor de las ayudas. (El Piezas)
  31. Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, ¡arderás!, Le dije que no pensaba ir de día y se reía… (ElPhomega)
  32. Todos tenemos dependencias pero no todos sabemos saciarlas, y ahí es donde empieza mi autodestrucción. (Valtonyc)
  33. No hay nada más triste que una casa vacía, la mujer que quería se fue por culpa mía, ahora extraño su simple compañía y las cosas hermosas que ella me decía, sin embargo yo no correspondía. (Kinto Sol)
  34. Ciego de mí mismo sí, de mi egocentrismo, pero siento por el ritmo un poderoso magnetismo… (Kase.O)
  35. Empino la botella mientras miro las estrellas y pienso no te fíes nunca ni de ellos ni de ellas… (ToteKing)

¿Cuál te gusta más de todas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.