Las 42 mejores frases de videojuegos

frases de videojuegos

Son muchas las personas que disfrutan con los videojuegos, no importa la edad que se tenga, puesto que los videojuegos no solo son cosa de niños. Hay videojuegos para todas las edades por lo que personas de todas las edades disfrutan de ellos. Hoy queremos hablarte de las mejores frases de videojuegos, para que puedas disfrutar pero sobre todo, reflexionar a través de ellas.

Son frases pensadas para juegos concretos pero que quizá puedan hacerte pensar. Los videojuegos son una parte más de la vida de muchas personas. Ya no solo se juega a través de consolas si no que hoy en día también se usan los móviles, las tablets o los ordenadores.

Frases de videojuegos que te gustarán

El término “gaming” cada vez es más común en todo el mundo y hay toda una cultura alrededor. Una forma de entender mejor esto es descubriendo algunas de las mejores frases de videojuegos para que disfrutes también de ello.

frases de videojuegos

  1. “¡Soy yo, Wario! ¡Voy a ganar!” – Mario Kart 64.
  2. “¡Quédate un rato y escucha!” – Diablo II.
  3. “Has muerto de disentería.” – Oregon Trail.
  4. “El mago azul está a punto de morir.” – Gauntlet II.
  5. “El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo”. – Half Life 2
  6. “Debemos luchar por los que viven y por los que aún no han nacido”. – Final Fantasy VI.
  7. “Si de verdad existe el mal en este mundo, éste reside en el mismo corazón del hombre.” -Tales of Phantasia.
  8. “Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente me reiré de él. -Chrono Trigger.
  9. “X-men, ¡Bienvenidos a la muerte!” – X-men Arcade.
  10. “Felicidades. ¡Has completado una gran partida!” – Ghostbusters.
  11. “Soy la gran caca poderosa y voy a lanzar mi mierda hacia ti.” – Conkers Bad Fur Day.
  12. “Está bien, he estado pensando, cuando la vida te da limones, ¡no hagas limonada! ¡Regrésale a la vida sus limones! ¡Enfurece! ¡No quiero tus malditos limones!” – Cave Johnson, Portal 2.
  13. No puedes romper a un hombre de la misma manera que a un perro o un caballo. Mientras más fuerte le pegas al hombre, más alto se erige.” – The Jackal, Far Cry 2.
  14. Oh mira, otro visitante. ¡Quédate un rato, quédate para siempre!” – Impossible Mission.
  15. “En el año 200x fue creado un súper robot llamado Mega Man.” – Mega Man II.
  16. «Las flores aquí son bastante resistentes porque es un lugar sagrado. Dicen que en Midgar no crecen ni la hierba ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí. Me encanta este lugar.» – Aeris, Final Fantasy VII.
  17. “Oigan chicos, gracias por rescatarme. ¡Vamos por una hamburguesa! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!” – Bad Dudes.
  18. “El presidente ha sido secuestrado por ninjas. ¿Eres lo suficientemente malo para rescatar el presidente?” – Bad Dudes.frases de videojuegos
  19. “Oigan chicos, gracias por rescatarme. ¡Vamos por una hamburguesa! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!” – Bad Dudes.
  20. “Mientras tengas siempre un espíritu explorador, encontrarás la salida. Esa es mi esperanza». -Cave Story.
  21. “He luchado mucho tiempo por sobrevivir, pero no importa qué, siempre tienes que encontrar algo por lo que luchar”. -The Last of Us.
  22. “El curso del tiempo es muy cruel… Para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamás… Una cosa que no cambia con el tiempo es el recuerdo de tus días de juventud…» – The Legend of Zelda: Ocarina of time.
  23. “Está en nuestra naturaleza querer olvidar las verdades que nos tienen despiertos en la noche.” – Fallout: New Vegas.
  24. “Es más importante dominar las cartas que tienes que quejarte por las cartas que reciben tus oponentes.” – Grimsley, Pokemon Black and White.
  25. “Un sueño esparcido que es como una memoria lejana. Una memoria lejana que es como un sueño esparcido. Quiero alinear las piezas, las tuyas y las mías.” – Sora, Kingdom Hearts.
  26. “Lo correcto o incorrecto no es lo que nos separa de nuestros enemigos. Son nuestros puntos de vista y nuestras perspectivas lo que nos separa. Ambos se culpan unos a otros, no hay lado bueno o malo. Solo dos lados con visiones distintas.” – Final Fantasy VIII.
  27. “Te mostraré un par de cosas acerca de matar, si no lo disfrutas, entonces no lo estás haciendo bien.” – Street Fighter x Tekken.
  28. “Desde el momento que nos lanzan a este mundo, está en nuestro destino dar dolor y miseria.” – Psycho Mantis, Metal Gear Solid.
  29. “Trabajar por un mejor mañana no es cosa de un día. Las mañanas seguirán viniendo.” – Persona 4 Arena.
  30. ¿Qué es mejor? ¿Nacer bueno o sobreponerte a tu naturaleza a través de un gran esfuerzo?” – Parthuurnax, Elder Scrolls V: Skyrim.
  31. “Estar de pie en medio de un trillón de almas muertas y pregúntale a los fantasmas si importa el honor. El silencio es tu respuesta.” – Javik, Mass Effect 3.
  32. “Siempre hay un faro, siempre hay un hombre, siempre hay una ciudad.” – Elizabeth, Bioshock: Infinite.frases de videojuegos
  33. “Cuando era joven, tuve libertad pero no lo vi. Tuve tiempo pero no lo supe y tuve amor pero no lo sentí. Muchas décadas pasaron antes de saber el significado de las tres.” – Ezio Auditore, Assasin’s Creed.
  34. “Ahora, en el ocaso de mi vida, el malentendido se convirtió en contento. El amor, libertad y tiempo, antes desechables, son el alimento que me impulsa a seguir adelante.” – Ezio Auditore, Assasin’s Creed.
  35. -“¿Debo encontrar algo para matar y así subir los ánimos?” – Star Wars Knights of the Old Republic.
  36. “Cosechas lo que cultivas, la fuerza es respuesta ante la fuerza, la guerra solo crea guerra y la muerte solo trae muerte. Para romper ese círculo vicioso uno debe hacer más que actuar sin ningún pensamiento o duda.” – Khan, Metro 2033.
  37. “Usar el retrete solo debe ser una lección de humildad” – Zevran, Dragon Age.
  38. “¿Así que esto es lo que llaman una reunión familiar enternecedora?” – Dante, Devil May Cry 3.
  39. “¿Eres lo suficientemente hombre para pelear conmigo?” – Guile, Street Fighter II.
  40. -“¿Cómo se siente, Wayne? Estar en la misma piedra en la que corrió la sangre de tus padres. ¿Te sientes triste? ¿Lleno de ira? O ese traje te ayuda a sepultar tus sentimientos, ocultando tu verdadero ser.” – Batman: Arkham City.
  41. “Tus palabras son tan vacías como tu futuro. Soy la vanguardia  de tu destrucción, este intercambio ha finalizado.” – Sovereign, Mass Effect.
  42. “Estoy seguro de que ustedes no se unieron al grupo para que cantáramos Cumbaya alrededor de una fogata de Boy Scouts. Pensándolo bien, quizás sí.” – Resident Evil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.