Frases e imágenes de buenas noches

Cuando quieres a una persona te gusta desearle todo lo bueno que puedas en cualquier momento del día. Siempre que te acuerdas y gracias a las nuevas tecnologías le das los buenos días o le dedicas algunas frases de cariño para que recuerde lo importante que es para ti, ¿verdad? Cuando recibes los buenos días o las buenas noches de una persona, de una forma u otra te toca el corazón porque sabes, que has sido ese pensamiento al despertar o antes de ir a la cama de otra persona.

Ser el pensamiento de otro es importante, porque significa que para la otra persona realmente le importas, que significas algo más que ser un conocido/a que pasa por su vida. Lo mismo ocurre contigo cuando le escribes a otra persona dedicándole bonitas palabras de buenas noches. Le estás diciendo de forma indirecta que es una persona importante para ti, que te acuerdas de él o ella justo antes de acabar el día.

No te quedes solo en la frase

Lo bueno es que además de escribir una frase para dar las buenas noches a esa persona que quieres, también puedes ir un poco más allá y dedicarle también algunas bonitas imágenes de buenas noches. Esa persona pueden ser tus padres, tu pareja, algún amigo o amiga, algún familiar al que quieras, un compañero de trabajo importante para ti… Puede ser cualquier persona con la que quieras potenciar el vínculo.

Porque en realidad, el vínculo de las personas se hace de este modo; compartiendo experiencias y dando prioridad a la relación. Acordarte de esa persona y hacérselo saber a través de frases e imágenes de buenas noches, le ayudará a entender que es importante para ti y que vuestro vínculo, puede reforzarse enormemente si compartís experiencias juntos.

A continuación vamos a darte algunas ideas para que puedas enviar esas frases especiales de buenas noches a esa persona que tanto quieres. Puedes escoger las frases y enviárselas por correo electrónico, vía WhatsApp, por redes sociales, e incluso también, puedes escribirlas en un papel y dejárselas en un lugar visible para que pueda leerlas. En caso de las imágenes de buenas noches, solo tendrás que guardarlas en tu ordenador o tu móvil para después enviárselas por Internet o imprimirlas para después dejárselas en algún lugar que pueda verlas, con una bonita frase o dedicatoria en el reverso.

A partir de ahora no tendrás excusa y podrás escoger cada día una frase para dedicarla a esa persona o personas tan importantes para ti. ¿Te faltan ideas? ¡Apunta cada una de las que te damos a continuación!

8 frases de buenas noches con imagen

20 frases de buenas noches

  1. ¡Buenas noches sol que ilumina mis días! Eres la estrella que me protege mientras duermo, reposa rápido que la vida es breve y nuestro amor muy largo.
  2. ¡Buenas noches sol que ilumina mis días! Eres la estrella que me protege mientras duermo, reposa rápido que la vida es breve y nuestra amistad eterna.
  3. Cuando llega la noche me gusta dormirme pensando en ti, dulces sueños.
  4. Incluso esta noche me gustaría llegar a la estrella más luminosa para desde allí velar en la larga noche de tus sueños.
  5. No hay dificultad alguna en sacrificar algo por alguien, lo difícil es encontrar a una persona capaz de pagar el sacrificio de estar con un ángel.  Buenas noches
  6. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!
  7. Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñaré contigo. Buenas noches
  8. Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.
  9. Hemos tenido un día muy agotador, es mejor que duermas para que mañana amanezcas completamente renovado/a. Buenas noches.
  10. Me encanta cuando sueños contigo porque puede vivir una gran felicidad y siento como si todos mis deseos se hubiesen cumplido. Que tengas muy buenas noches.
  11. Querida amiga, no podría irme a dormir sin antes enviarte este sms para desearte dulces sueños y que tengas un excelente descanso para que mañana te levantes radiante y con mucho optimismo. Buenas noches amiga.
  12. Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
  13. En la profundidad de la noche, mientras todos duermen, yo solo puedo pensar en ti, eres el calor en el frío húmedo de la soledad, el resplandor en la casa de los olvidos.
  14. Llevo tiempo preguntándome si me gusta más pensar en ti o soñar contigo. Ya ves, la vida a veces puede plantear cuestiones muy crueles… ¡te quiero!
  15. Esta noche volaré en tus sueños mientras te acariciará el primer rayo de sol, y yo, siempre tan fugaz, te besaré con la sonrisa que solo alguien inmensamente feliz puede tener.
  16. Dulces noches pequeño rayo de luna que ilumina mis sueños, solo tú los sabes transformar en fantásticos cuentos que recordaré para siempre.
  17. En la oscuridad de la noche nunca veo nada, el cielo está demasiado nublado como dejar ver a la luna y las estrellas, excepto una, una que brilla tan sumamente fuerte que la oscuridad más tenebrosa ni la nube más densa pueden esconder. Esa estrella eres TÚ.
  18. La noche se acerca y tu estarás siempre cerca de mi almohada, me darás un beso mientras escribes una nota, el solo hecho de pensar que estás escribiendo algo bonito sobre mí me reconforta.
  19. Cuando más te veo más te echo de menos, sueño con dormir cerca de ti todas las noches, en una casa que fuese de los dos, para compartir 24 horas de sonrisas y abrazos contigo. Te llevo en lo más profundo de mi alma.
  20. Un día mas ha finalizado y llegó el instante de que vayamos a tener un merecido descanso. Que tengas buenas noches y sueñes con las cosas que mas te gustan.

Las frases que escojas podrás cambiarlas dependiendo de su destinatario. Puedes desearle las buenas noches a esa persona tan especial que quieres que siga en tu vida. Si además, si haces click aquí encontrarás preciosas frases de buenos días para despertar con alegría.


Categorías

Frases, Recursos

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.