25 frases para leer durante el embarazo

Frases motivacionales para el embarazo

El embarazo es una etapa muy bonita en la vida de una mujer. Es un momento en el que la vida de la mujer cambiará por completo, nada será igual desde antes del embarazo a cuando dé a luz. Y mientras, durante esos 9 meses, toca disfrutar. Aunque no siempre será fácil. Vamos a regalarte algunas frases para leer durante el embarazo.

De esta manera, tanto si estás embarazada como si conoces a alguien que lo está, podrás disfrutar de unas palabras que te harán sentir bien. Disfrutarás de esta etapa tan bonita y aunque pueda haber complicaciones, tu instinto de maternidad ya se ha despertado y lucharás lo que haga falta para que todo salga bien.

Como muchas personas saben, somos lo que pensamos, por lo que nuestros pensamientos forjan nuestro día a día. Es fundamental nutrirlo con buenas palabras para que de esta manera puedas tener una percepción mucho más acertada o al menos bonita, de tu nueva realidad.

Las palabras tienen un gran impacto en ti

Con estas frases que te vamos a dar, te darás cuenta del potencial que tienen en ti y en esta etapa tan bonita que comienzas. Serás capaz de aprender a dominar tu mente y que puedas escoger esos pensamientos que realmente te hagan sentir bien.

Por eso, no dudes en leer estas frases cada vez que acaricias tu vientre, y dile a tu pequeño todo lo que le quieres, que sabes que está sano y que te estás preparando para darle la mejor vida posible, sin que le falte lo más importante: todo tu amor.

Frases de inspiración para el embarazo

Es normal que sientas incertidumbre e incluso miedos, pero no puedes permitir que estos miedos te venzan, ¡debes controlar tu mente para conseguir sentirte bien! Incluso aunque tu embarazo no esté siendo idílico, sea de alto riesgo o haya alguna complicación… nunca pierdas la esperanza. Controla tu mente para que todo salga bien.

El embarazo es la forma natural de crear y regalar vida, y por eso, es maravilloso cada vez que ocurre. Tienes que disfrutar de esta etapa con tranquilidad y con buenas emociones que te llenen de bienestar emocional.

Ya estás conectada con tu bebé

Si estás embarazada, debes saber que estás conectada a tu bebé desde el momento en que te enteraste de que en unos meses serías mamá. Por eso, estas frases son tanto para ti como para tu bebé. Porque lo que sientes, también lo siente él. Además, cuando llegue el momento que tenga el oído desarrollado, también podrá escuchar tu voz y por lo tanto, puedes leerle estas frases en voz alta para así, aumentar vuestra conexión.

De alguna manera sabrá que estás a su lado, y que todo lo que haces, incluso cuando cuidas tus pensamientos, es por él. No dudes en mostrarle todo este bienestar desde tu interior, y te podemos asegurar que eso, lo materializará una vez que lo tengas en brazos y comience a crecer.

Mujer embarazada que lee frases

Frases para la mujer embarazada

Por todo esto, no te pierdas estas frases para leer en el embarazo, porque te harán sentir bien y además, estar más conectada contigo, con tu vida y sobre todo, con el bebé al que le vas a regalar la vida. Apúntalas y léelas siempre que lo necesites, ¡no te arrepentirás!

Frases para leer en el embarazo

  1. Con el embarazo mi vientre es tan noble como mi corazón.
  2. Cuando tengas temor o pesar, imagínate lo feliz que vas a ser al ver la carita de tu bebé, todos tus miedos quedarán atrás.
  3. Mi piel se estira con total elasticidad durante el embarazo, conservando así toda su belleza.
  4. Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre.
  5. Felicidades mamá, la mayor aventura de tu vida ha comenzado, y felicidades, querido bebé, siéntete afortunado porque te ha tocado la mejor mamá del mundo.
  6. No hay manera de ser una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
  7. Tu bebé crece dentro y ti tu lo haces como persona, a partir de ahora vas a ver el mundo con otros ojos.
  8. Piensa en las estrías del embarazo como las marcas de la vida.
  9. La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial.
  10. El milagro se produce en ti, un pedazo de cielo está creciendo en tu interior, cuídalo porque va a ser el encargado de mostrarte lo que es la felicidad y el amor.
  11. Traer al mundo al hijo que esperas no debe ser uno de tus mayores temores sino uno de tus mejores logros.
  12. Hay pocos hitos más célebres en la vida de cualquier mujer que el embarazo.
  13. Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.
  14. Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre.
  15. La maternidad es mucho más que dar a luz, es pensar primero en tu hijo y luego en ti, ¡felicidades, nueva mamá!
  16. Disfruta desde ya de ese pequeño milagro que viene al mundo para proporcionarte la mayor de las dichas.
  17. Disfrute del embarazo cada día, mujer, y cuando eche la vista atrás, recuerde con una sonrisa el milagro de la creación.
  18. Qué poder es ese que se instala en tu vientre por nueve meses y pone patas arriba tu vida, superando cualquier expectativa.
  19. Una vida nacida de las entrañas de una madre son dos vidas conectadas para siempre.
  20. El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
  21. Los bebés siempre traen consigo más problemas de los que pensaste… pero también son más maravillosos de lo que creíste.
  22. Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental. Es decidir que tu corazón camine fuera de tu cuerpo por siempre.
  23. Durante el embarazo, la mujer gesta al que será su mayor foco de amor y entrega por el resto de su vida.
  24. Ser mamá no es un trabajo. Tampoco es un deber, ni mucho menos. Es sólo un derecho entre muchos otros.
  25. A un hijo lo llevas en tu vientre durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón durante el resto de tu vida.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.