30 frases Sheldon Cooper

sheldon cooper portada

Si te gusta la serie de The Big Bang Theory, es más que probable que el personaje de Sheldon Cooper no te haya dejado indiferente. Este personaje es interpretado por Jim Parsons e interpreta a un inteligente científico que tiene dificultades sociales.

El personaje es incapaz de mentir o de captar la ironía o los dobles sentidos, no comprende muchas situaciones sociales, no entiende de inteligencia emocional, tiene muchas manías y unos horarios muy establecidos, además de que los cambios no le gustan nada.

Aunque en la serie no lo mencionan en ninguna de las temporadas, debido a las características que presenta el personaje, se especula de que quizá el personaje esté interpretando a una persona que padece Síndrome de Asperger, un síndrome derivado del trastorno del espectro autista.

sheldon cooper con el ordenador

Es un personaje que te llena de ternura porque a pesar de sus dificultades sociales se intenta esforzar para encajar con sus amigos, quienes no siempre le comprenden.

Las mejores frases de Sheldon Cooper

A continuación vamos a mostrarte algunas de sus mejores frases de la serie para que te des cuenta de cómo es su personaje. Además, son frases que te harán pensar en la sociedad, en la personalidad de las personas, en cómo ser diferente no significa ser raro… Son frases que sin duda, te llegarán al corazón de este personaje excelente.

  1. Cuando era niño mi sueño era tener un hipogrifo. Desafortunadamente mis padres nunca me quisieron dar un huevo de águila y semén de león. Pero claro, mi hermana tuvo sus clases de natación cuando las quiso.
  2. He leído un artículo de unos científicos japoneses que insertaron ADN de medusas luminosa en otros animales, y he pensado ¡eh! Peces lámpara…
  3. Claro que tengo razón, es imposible que en menos de una semana cometa dos errores seguidos.
  4. Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que en el centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando el interruptor.
  5. Yo no adivino. Como científico, sólo llego a conclusiones basándome en la observación y en la experiencia.
  6. Acepto tu premisa, pero rechazo tu conclusión.
  7. Me había olvidado de que las personas normales tienen límites.
  8. La necesidad de encontrar a otro ser humano con quien compartir la vida siempre me ha asombrado, quizá porque yo me encuentro interesante sólo a mí mismo. Y dicho esto, os deseo que seáis muy felices el uno con el otro, igual que yo lo soy conmigo mismo.
  9. ¡Oh, porras! Hace dos años ni siquiera nos conocíamos y ahora estoy en tu casa de noche. ¿Se puede ir más rápido?
  10. Estaba tan contento que en el mundo de los emoticonos hubiera sido una D mayúscula.sheldon cooper en la serie
  11. Sólo existe un tipo de droga para expandir el cerebro que yo admito: se llama escuela.
  12. Sabes que soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que si estuviera equivocado lo sabría?
  13. El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer por otro lado es prudente y evolucionista.
  14. Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio Nobel, será el día en el que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.
  15. Eso no es motivo para llorar. Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos y eso me pone triste.
  16. Es muy sencillo, mira. Las tijeras cortan al papel. El papel tapa a la piedra. La piedra aplasta al lagarto. El lagarto envenena a Spock. Spock rompe la tijera. La tijera decapita al lagarto. El lagarto come al papel. Papel refuta a Spock. Spock vaporiza la piedra, y, como siempre ha sido la piedra aplasta la tijera.
  17. ¿Un poco desordenada? El grupo de número complejos de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos.
  18. Este es mi sitio. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, ese sitio el el momento en el que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0).
  19. Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos y eso me pone triste.
  20. Si estar al aire libre es tan bueno, ¿por qué la humanidad ha pasado miles de años tratando de perfeccionar los interiores?
  21. Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus vidas incoloras y ordinarias… ¡Hola persona común!
  22. Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. ¡Hola Oompah Loompahs de la ciencia!
  23. Digamos que salgo y gasto 50 dólares en ti. Es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar qué necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los 50 dólares directamente, y entonces tú me darías 50 dólares en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y 50 dólares más rico.sheldon cooper
  24. Yo quería un grifo. Sí, mitad águila mitad león. Yo estaba estudiando la tecnología de recombinación del ADN y confiaba en poder crear uno, pero mis padres no quisieron facilitarme los huevos de águila y el semen de león… pero mi hermana fue a natación cuando lo pidió.
  25. En nuestro primer encuentro tal vez empezamos con mal pie, cuando yo le llamé idiota… y sólo quiero decir que me equivoqué… al manifestarlo.
  26. Esta es mi colección completa en Blu-Ray de El Señor de los Anillos. El señor Wolovich me la pidió prestada, estropeó la sujeción del disco número 3, y después la devolvió creyendo que no lo iba a notar. ¿Diría usted que es un hombre responsable?
  27. ¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!
  28. ¿El amor está en el aire? Se equivocan, el Nitrógeno, el Oxígeno y el Dióxido de Carbono están en el aire.
  29. Ya sé que te da miedo decepcionarme pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres.
  30. En invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para causar calor y no tanto para causar transpiración. En verano está directo en el punto justo de la corriente que se crea al abrir las ventanas y ahí está hacia la televisión en un ángulo que no es ni directo como para desalentar la conversación, ni tan amplio para que cause un tirón de cuello. Podría continuar pero creo que me habrás comprendido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.