35 frases motivadoras sobre el yoga

Frases de yoga que te incitan a practicarlo

Para muchas personas, no le dan la importancia que merece al yoga. De hecho, hay personas que cuando lo prueban y se dan cuenta de lo que le aporta esta disciplina a su vida, ya no pueden dejar de hacerla. Por todo esto, vamos a hablarte sobre algunas frases motivadoras sobre el yoga.

Porque así, podrás entender esta disciplina y todo lo que ella te aporte. Podrás reflexionar y meditar gracias a estar frases y entender cómo el yoga no solo es “algo” que hacen algunas personas, si no que es toda una disciplina para conectar cuerpo y mente. Ya que también se considera deporte al trabajar los músculos del cuerpo.

El yoga

Este tipo de frases también te transmiten la importancia de encontrar el equilibrio entre el cuerpo y el alma, porque ambos están conectados y para cuidar a uno, hay que cuidar al otro. Ayuda a entrenar el cuerpo y también a relajar la mente. Algo fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

Mujer que hace yoga porque le gusta

El yoga te regalará grandes beneficios siempre y cuando lo practiques de manera constante porque no solo es un deporte, para conseguir buenos resultados debe convertirse en un modo de vida para ti. De esta manera llegarás a tu ser.

De hecho, para poder realizar yoga no solo tienes que conseguir hacer correctamente las posturas o asanas, sino que también debes seguir sus principios de respiración y relajación física y mental. Solo así encontrarás toda esa fuerza mental que tienes escondida en algún lugar de tu interior.

Frases para reflexionar sobre el yoga

Tendrás ese equilibrio completo tan importante en tu vida. Encontrarás esa paz gracias a este ejercicio milenario. ¿Por qué es milenario? Porque se practicaba en la India en el siglo III. a.C y desde siempre ha buscado la felicidad.

Frases sobre el yoga

Estas frases te recordarán algunos principios de la disciplina, como por ejemplo que si quieres conseguir la felicidad, tendrás que pasar primero por el conocimiento interno. Analizando tus pensamientos y tus emociones, eliminando táquelos prejuicios o ideas preconcebidas.

Frases de yoga que te hacen sentir en la cima

Por lo tanto, este ejercicio no solo consiste en hacer diferentes posturas si no que tu mente es igual de protagonista de tu cuerpo. Por todo esto, te invitamos a que leas las siguientes frases, porque si te gusta el yoga te gustarán, y si nunca antes lo has practicado te abrirán una puerta nueva en tu mundo.

  1. Sembrad enseguida la semilla de los buenos hábitos, crecerá poco a poco.
  2. Dar no nos empobrece, ni retener nos enriquece.
  3. A aquel que está deprimido, abatido, próximo al derrumbe mental, el yoga le eleva el espíritu.
  4. Cuanto más meditas con buenos pensamientos, mejor será tu mundo y el mundo en general.
  5. La verdadera meditación es sobre estar totalmente presente con todo, incluyendo la incomodidad y desafíos. No es un escape de la realidad.
  6. Para liberar el potencial de tu mente, cuerpo y alma, primero debes expandir tu imaginación. Las cosas siempre son creadas dos veces: primera en el taller de la mente y luego en la realidad.
  7. Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.
  8. El cuerpo es la institución, el maestro está dentro.
  9. Sin haber logrado la perfección del asana, la energía no puede fluir.
  10. El Yoga permite redescubrir una sensación de plenitud en la vida, sin sentirte como si estuvieses constantemente tratando de volver a unir piezas rotas.
  11. No hay equilibrio sin amor, ni amor sin equilibrio.
  12. El Yoga tiene que ser hecho con el intelecto de la cabeza, así como con el intelecto del corazón.
  13. Una compresión limitada sólo puede ofrecer a otros un conocimiento limitado.
  14. Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, pueden cambiar el mundo.
  15. El yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quién eres
  16. Recuerda, no importa lo profundo que llegues en una postura. Lo que importa es quien eres cuando llegas allí.
  17. El yoga no trata de tocarse los pies, trata de lo que aprendes en el camino.
  18. No puedes hacer yoga. El yoga es un estado natural. Lo que puedes hacer son ejercicios de yoga, los cuales te pueden revelar cuando estas resistiendo tu estado natural.
  19. Cuando inhalas, estas tomando la fuerza de Dios. Cuando exhalas, representa el servicio que estás dando al mundo.
  20. La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante.
  21. A quienes se consideran personas altamente evolucionadas y se sienten orgullosas de sí mismas, el yoga les recorta el egotismo.
  22. El Yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que las ve.
  23. El Yoga no es en modo alguno una religión o un dogma para ninguna cultura en particular.
  24. A medida que se esfuerza en aprender, siga con devoción lo que ha aprendido.
  25. La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.
  26. El cuerpo es tu tempo. Manténlo limpio y puro para el alma que reside en él.
  27. El yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe.
  28. Uno de los principios de la meditación y del camino espiritual es que si tú estás en contacto con lo que eres de verdad, estás en paz.
  29. Cualquiera que practica puede obtener éxito en el yoga, pero no alguien que es perezoso. Solo la práctica constante es el secreto del éxito.
  30. El cambio no es algo que debamos temer. En su lugar, es algo que debemos celebrar. Porque sin cambio, nada en este mundo crecerá o florecerá y nadie de este mundo se moverá hacia delante para convertirse en la persona a la que está destinada.
  31. El yoga existe en el mundo porque todo está conectado.
  32. Como animales, poblamos la tierra. Como portadores de la esencia divina, nos encontramos entre las estrellas. Como seres humanos, estamos en medio, buscando resolver la paradoja de cómo vivir nuestra vida mientras aspiramos a algo más permanente y más profundo.
  33. Las aguas tranquilas de un lago reflejan la belleza que lo rodea. Cuando la mente está quieta, la belleza del Ser se ve reflejada en ella.
  34. Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.
  35. La realización espiritual es el anhelo que existe en todos nosotros y que nos empuja a buscar nuestro núcleo divino.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.