Gracias mamá

Procter and Gamble ha lanzado un emotivo vídeo antes de las Olimpiadas de Invierno de 2014, que comienzan el próximo mes. El anuncio retrata el papel de las madres para ayudar a sus hijos a lograr sus objetivos.

El vídeo comienza con secuencias de madres de todo el mundo ayudando a sus hijos a aprender las primeras bases de la independencia física, como caminar. A medida que sus hijos crecen y comienzan a experimentar los deportes al aire libre, el papel de las madres cambia ya que ahora es se limitan a recogerlos y a limpiarlos después de una caída.

Sus hijos siguen creciendo y progresando en sus respectivos deportes y el trabajo de la madre ya no requiere de ninguna intervención física. Se limita a un apoyo moral. En última instancia, sus hijos terminan participando en los juegos olímpicos de invierno gracias al apoyo incondicional de sus madres desde sus primeros días.

El vídeo concluye: “Por enseñarnos que las caídas solo nos hacen más fuertes. Gracias, mamá.”

Si te gusto este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!


2 comentarios

  1.   Max dijo

    Gracias por compartirlo, es entretenido y super americano, es decir, muy bien producido pero con la típica moralina de autosuperación de si quieres puedes llegar a lo más alto y que el triunfo y el reconocimiento es para los mejores y bla bla. De las cosas que más me rechinan sin embargo es esa manía de la madre de ayudar a su hijo a andar sin respetar sus ritmos autónomos y naturales de crecimiento. Emily Pickler lo explica mejor que yo http://familiasenruta.com/crianza-viajera/emmi-pikler/

  2.   Gloria dijo

    No lo pude traducir, pero se ve claro lo que expresa. Podemos llegar lejos y las madres nos apoyan, siempre están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.