Saltar al contenido

Háblanos del último libro que has leído

recomendar libro

Hoy te quiero proponer algo querido lector/a.

En muchas ocasiones, he recomendado la lectura de libros como una actividad altamente relajante, muy terapéutica para sobrellevar los problemas de la vida y una excelente manera de conocer nuevos puntos de vista sobre la vida.

Es por esto que se me ha ocurrido la idea de que nos recomiendes el último libro que has leído.

Te abriré una ficha de autor en el blog. De esta manera podrás ver todos los libros que vas leyendo y tu opinión sobre cada uno de ellos.

Si quieres recomendar el último libro que has leído a las más de 25.000 personas que nos leen a diario ponte en contacto con nosotros.

Os dejo un ejemplo de una recomendación que ha escrito una lectora del blog: https://www.recursosdeautoayuda.com/resena-libro-dracula/

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

A decir verdad no recuerdo aver terminado de leer un libro, grgr pero si he leido muchos, enformato digital . por ejemplo uno recomendado por el blog PODER SIN LIMITES un libro que si vale la pena leer, Por otro lado siempre quise saber por donde viene el “ser o no ser”, asi que lei i el comienzo de HAMLET uno se puede literalmente imaginarse la epoca y el contexto de la novela, aunque aun no he llegado a la dichosa escena . Audios libros uno que me va acompañar siempre es EL MOJE QUE VENDIÓ SU FERRARI , y el que le sigue PIENSE y HAGASE RICO de napoleon hill, (aun no soy rico 21 años pero ahi voy).En fin espero los otros comentarios. Ha gracias Recursos De autoayuda por tu aporte a “cambiar el mundo”

Responder

Gracias a ti por tu comentario.

Sin duda, “Poder sin límites” es para mi el mejor libro sobre desarrollo personal que existe.

Esta propuesta que cuento en el artículo es para que me mandéis, vía email, una reseña o vuestra opinión personal del último libro que hayáis leído. Yo publicaré en el blog dicha reseña y así tendremos una jugosa y variada biblioteca virtual de libros recomendados por los lectores del blog.

Responder

Trabajo en la dislexia lo siento

Responder

Lo encontré por casualidad pero desde junio hasta ahora lo he leído 4 ó 5 veces. Me refiero a Edenbrooke de Julianne Donaldson. Es una historia de amor, no empalagosa, ambientada en la Inglaterra victoriana. Su estilo recuerda mucho al de Jane Austen siendo el de Julianne mucho más fluído y quizás con un toque moderno. Cuenta la historia de Marianne, una chica de 17 años que solo busca su lugar en el mundo cuando es sorprendida por Philipe, un encantador caballero que hará tambalear todos los pilares de su mente. Lo más bonito del libro? Su mensaje es que no hay que cambiar para que alguien te quiera y para ser feliz, la persona correcta te aceptará como eres.
Simplemente me encanta, no me canso de leerlo!

Responder

no suelo leer casi nada ya que cuando intento leer algo no suelo concentrarme y muchas veces pierdo el hilo del libro ¿algun consejo?

Responder