Saltar al contenido

Hirotada Ototake: sin brazos y sin piernas

video hirotada ototake

Hirotada Ototake es un japonés de 34 años que nació con el síndrome de Tetra-amelia caracterizado por la ausencia de los cuatro miembros: brazos y piernas.

Muchas personas nos quejamos de nuestros problemas, unos más graves que otros. Para cada uno de nosotros nuestro problema es el más grande del mundo. Sin embargo, cuando vemos a alguien como Hirotada Ototake o Nick Vujicik nuestros problemas parecen menos importantes. Y más aún teniendo en cuenta todo lo que estas personas han conseguido en su vida y la actitud que toman ante la misma.Hirotada Ototake lanza pelotaHirotada Ototake es un periodista deportivo de éxito en su país. En 1998 publicó un libro que se convirtió en un éxito en su país titulado No hay nadie perfecto. El libro ya está traducido al inglés No one's perfect.

Es una celebridad en su país y en muchas otras partes del mundo, y es fácil ver por qué: “es atrevido, vivo, encantador y aparentemente nunca está triste.”

Te dejo con un vídeo que me he encontrado sobre él. Todo un ejemplo a seguir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

aveses cuando tenemos un tropieso en la vida sentimos que no lo superamos pero lo sierto es que nosotros mismos nos ponemos las barreras en pensar que no lo podemos superar pero no es asi todo enla vida se puede y para muestra son estas personas que aun sin piernas ni brasos son superiores alos que estamos completos los limites estan en la cabesa

Responder

Hola Felipe,
gracias por tu comentario
saludos

Responder