Saltar al contenido

Increíble juguete de 1960

juguete antiguo

Acabo de ver un vídeo que me ha encantado pero antes de ponerlo permitidme darle un poco de contexto para que entendáis por qué lo posteo.

Soy un amante de las cosas antiguas, por antiguo me refiero a cosas de cuando yo era niño, y en concreto de los juguetes antiguos.

Me encantó la película de animación Toy Story. La película trasmite unos valores en los que se fomenta la creatividad y la imaginación: saber jugar sin necesidad de ningún tipo de aparato electrónico en donde solo la imaginación del niño juega un papel decisivo. Además, también transmite el valor del cuidado por los juguetes, cosa que parece se está perdiendo hoy en día. En muchos casos, los niños no valoran los juguetes que tienen. Quizá sea debido a la sociedad consumista en la que viven y en la que reciben un montón de juguetes por todos los lados (padres, abuelos, tíos,…).

Por todo esto, me encantan los juguetes antiguos. Que ya estén bien conservados me parece todo un logro y me maravilla aún más que la persona que los use sea capaz de divertirse con ellos.

Me he encontrado con esta increíble maravilla de 1960. No sé a vosotros, pero a mi me encanta:

[social4i size=”large” align=”align-left”]

Os voy a pedir una última cosa. Como veis, este no es un artículo de autoayuda al uso. Por eso me pregunto si os gustaría que publicara más a menudo artículos que no tienen tanto que ver con estos temas de autoayuda pero sí de cosas curiosas que me encuentro por la red. Podéis decirme lo que opináis dejándome un comentario… ¿Os gustan este tipo de artículo o preferís temas psicológicos o de autoayuda?

Gracias por vuestras respuestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Por supuesto que si!!…
no dejan de ser entradas que por lo menos a mi también me ayudan, me hacen sentir bien y me hacen reflexionar.

Tienes mi permiso!
Pius

Responder

A mi tambien me gustan mucho los juguetes antiguos, pero preferentemente las muñecas antiguas, he descubierto muchas historias curiosas, como por ejemplo que la Brabie, es una “copia” de una muñeca sexy alemana,llamada Lilli, y que se habia hecho para los hombres, por este motivo tiene esas formas, Mattel la copió descaradamente y cuando fue demandada por los alemanes perdió, asi que compró la fábrica y la quitó del mercado, solo hay que investigar a fondo en la red…

Responder

A mi me parece genial que subas artículos y videos de cosas curiosas que encuentres por ahí, pero no olvides los temas de autoayuda que tanto bien nos hacen. Muchas gracias por tus aportaciones!…Un saludo!

Responder

Hombre, yo me suscribí al blog para otros temas.

Responder