Saltar al contenido

John Freddy Vega, una persona a seguir

john freddy vega

john freddy vegaJohn Freddy Vega es una de esas personas que, en mi opinión, merece la pena seguirle la pista. Es un joven que se dedica a este maravilloso mundo de internet, es un crack en programación y es el dueño de uno de los portales más grandes de habla hispana en temas relacionados con la programación, el diseño, etc.

Pero para mi lo más importante a resaltar de su figura es que es un orador excelente. Todos los jueves emite un programa en directo vía internet y nos regala momentos como este:

En su programa habla de temas relacionados con la programación, móviles,… que seguramente resultarán aburridos para vosotros. Yo no tengo ni idea de programación pero he visto muchos vídeos suyos hablando sobre este tema porque simplemente da gusto verle hablar.

De vez en cuando hacen conferencias por diversos países de latinoamérica e incluso ha estado en España dando conferencias. Sin embargo, lo que más me gusta es cuando habla de temas ajenos a la programación y materias tan técnicas. Este es el motivo de este post.

Hace poco dio una conferencia en Medellín titulada “Vives en la mejor versión de la humanidad”. Dura 43 minutos y es toda una genialidad. Ya sabéis que en este blog pongo de vez en cuando conferencias tan prestigiosas como las que se dan en TED. En mi opinión, esta conferencia que dio Freddy en Medellín supera a muchas que se dan en ese evento tan prestigioso de conferencias llamado TED.

Os dejo con la conferencia y si os apetece me dejáis un comentario diciendo que os parece. Por cierto, he mandado la conferencia a la popular web de noticias llamada Menéame. Si le damos un meneo a mi envío quizá pueda llegar a portada de esa web y el vídeo lo verían miles de personas. Creo que la conferencia se merece un meneo: Menea el vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

bla bla bla en lo personal no s mehace nada del otro mundo he asistido a multiples conferencias y no siento que sea un gran orador amen de que en una conferencia la coprolalia es de muy mal gusto

Responder

Wowwwww buenisimo. mil gracias por compartir esta informacion…gracias es tan oportuna y muy cierta….gracias…saludos desde Guatemala

Responder

ES UN ESTAFADOR @FREDDIER #MEJORANDO.LA ES UNA ESPECIE DE REVISTA TECHIE O GEEK Y NADA MAS LOS VERDADEROS PROGRAMADORES ESTAN EN GOOGLE, APPLE, MICROSOFT EN EL GRUPO ANONYMOUS ESTOS CHAVALES SOLO QUITAN DINERO CON SUS CURSOS MEDIOCRES YO LES PREGUNTO SU CURSO A TI PROGRAMADOR TE VALIDARA EN ALGO? TE HARA MEJOR PROGRAMADOR?

Responder

Se te quedo pegada la tecla de Meyusculas?

Responder

Yo soy desarrollador, tome un curso en Platzi para actualizarme y di de baja mi subscripcion, eso si no antes sin tener que batallar mucho para que me dejaran de hacer cobros automaticos.

La clase de programacion basica la imparte Freddy en Platzi y ahi te das cuenta que es un pesimo programador, tiene serios errores en fundamentos en las cosas mas basicas que se ven en la universidad en los primeros semestres.

La verdad despues de mucho seguirlo tuve que admitir que solo se ha echo famoso solo por hacer videos en youtube, porque como desarrollador jamas sobresalio en nada.En su perfil de linkedin se ve que no tiene ninguna experiencia profesional, lo unico a lo que hace referencia es su proyecto Cristalab, que no es mas que un foro que se descarga y se instala y un contenido escrito en su mayoria por otros.

La unica diferencia entre el y las personas que trabajan en Platzi, es que Fredy es el unico que cree que es bueno en lo que hace. Cuando es pesimo programador y peor aun como docente. Da unos consejos terribles a los estudiantes aprovechandose de su posicion como youtuber famoso. Ha llegado a incluso recomendar a los estudiantes que abandonen la universidad o que no la cursen porque con Platzi aprenderan mas, algo totalmente fuera de la realidad.

Si algo se le puede aplaudir es el haber convencido a una generacion de bobos como yo de intentar aprender algo en su escuela, pero ese contenido es basura, es contenido que se puede econtrar gratis y de mucho mejor calidad en youtube. Pero mientras existan personas ignorantes ellos haran de esa ignorancia su fortuna,

Responder