Saltar al contenido

La conferencia que me ha cambiado el chip

Hoy os voy a presentar a un tipo que desde mi punto de vista es un verdadero motivador. Se llama Sergio Fernández.

Yo lo conocí cuando él conducía un programa radiofónico llamado “Pensamiento Positivo”. Era un programa de radio que duraba unos 50 minutos y en él se trataban aspectos relacionados con nuestro desarrollo personal. Se hablaba de libros de esa temática, se invitaba a los autores,… Hoy os voy hablar de él y os contaré porqué debéis seguir sus pasos.

En este blog ya he hablado en muchas ocasiones de Sergio y de su programa de radio. Incluso hice un artículo en el que pedía vuestro apoyo virtual para que no se retirara su programa de radio,  cosa que finalmente ocurrió.

Cuando retiraron el programa de antena pensé: “Vaya, ¿y ahora qué hará Sergio?” Pues bien, lejos de caer en el ostracismo, ha regresado (quizás nunca se fue) con unos seminarios que duran 2 días y se celebran en un hotel.

Para hacer publicidad de esos seminarios, realiza conferencias gratuitas de más de una hora media y luego cuelga dichas conferencias en Youtube.

Y a este punto es donde quería llegar. A ese momento en el que escuchas una conferencia y sientes que algo en tu mente está cambiando.

Sergio habla sobre cómo tener abundancia económica, abundancia en la salud, nos enseña a cómo ser nuestro propio jefe, a saber aprovechar el tiempo eficientemente,… pero de una manera muy práctica. Nos pone casos prácticos que podemos aplicar fácilmente, nos enseña a crear hábitos, a ser disciplinados…

En fin, me declaro un verdadero fan de Sergio Fernández y a partir de ahora voy a intentar leer todos los libros que recomienda, me voy a escuchar una y otra vez sus más de 200 vídeos que tiene en sus dos canales de Youtube (tranquilos que al final pondré todos los enlaces) y en este blog seguro que me vais a escuchar hablar mucho de él.

Os dejo con la conferencia que me ha cambiado el chip:

Para finalizar os dejo los enlaces en donde podréis encontrar a Sergio:

Canal de Youtube de Pensamiento Positivo

Canal de Youtube de Máster de Emprendedores

Blog de Sergio Fernández

Twitter de Sergio Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.