La desihidratación puede ser la causa de tu cansancio

¿Sabías que la deshidratación puede ser una de las causas de tu cansancio? En este artículo vamos a ver las razones de por qué estás cansado/a pero antes me gustaría que vieras este vídeo.

Una de cada cinco personas no saben que hay que beber 8 vasos de agua al día y que, como veremos después del vídeo, la deshidratación puede ser la razón de tu cansancio. Este simpático vídeo nos enseña de manera original cuánta agua debemos beber al día:

[mashshare]

[Quizá te interese Cómo Recuperarse Del Agotamiento Físico o Mental]

Lo primero que tienes que hacer si te encuentras muy cansada/o de manera habitual es acudir a tu médico para que te hagan unos análisis de sangre y así descartar problemas como la anemia.

Una vez descartada la anemia podremos buscar otras causas. En este artículo nos vamos a centrar en la deshidratación como una de esas causas alternativas al cansancio.

Los investigadores afirman que millones de pacientes están visitando a los médicos por problemas causados ??por no beber suficiente agua.

Una encuesta realizada a 300 médicos encontró que uno de cada cinco pacientes van al médico con síntomas, tales como cansancio, que pueden deberse a no beber suficiente agua. Solo el cuatro por ciento de los pacientes eran conscientes de la cantidad de agua que hay que beber cada día.

Algunos síntomas de la deshidratación incluyen fatiga, dolores de cabeza y falta de concentración.

La directrices de los médicos afirman que las mujeres deben beber 1,6 litros de líquidos al día, el equivalente a ocho vasos de agua, mientras que los hombres deben beber dos litros, el equivalente a diez vasos de agua. Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.