Saltar al contenido

La diferencia entre los niños y los adultos [FOTO]

Diferencia entre los niños y los adultos

¿Te acuerdas de los días de interminable juego con tus amigos?

Diferencia entre los niños y los adultos¿Te acuerdas de lo que significaba ser un niño?

Si echas un vistazo a los niños jugando en un parque, verás que se mueven con una especie de energía divina. Corren y saltan sin parar detrás de una mariposa sólo por el simple placer de hacerlo.

“Envejecer es obligatorio, crecer es opcional.” Tom Wargo

Cómo ser un niño otra vez

Los niños no tratan de controlar o reprimir su energía sino que simplemente dejan que se exprese de la manera más natural.

Al no suprimir su energía y permitir que fluya, constantemente están recurriendo a esa fuente interna de energía infinita. Una vez que dejan de moverse, su energía se asienta y poco a poco entran en un estado de sueño tranquilo.

La razón de que duerman tan pacíficamente y naturalmente es que llevan una vida totalmente saludable. Tratamos de darles la mejor alimentación, la más completa (verduras, pescado, fruta,…), no paran quietos en todo el día, suelen hacer algún tipo de deporte en el colegio, se relacionan socialmente entre sus iguales, no consumen drogas, y por drogas incluyo el café… Su vida es totalmente plena, ¿cómo no van a dormir felices?

Si quieres de verdad sentirte de nuevo como un niño, a parte de imitar al 100% su vida sana, no te preocupes acerca de cómo tus acciones son percibidas por los demás. De esta manera te sentirás más libre y tu cuerpo quedará libre de tensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Breve artículo pero interesante. De hecho, yo con 39 años he vuelto a estudiar y siento que ni rindo ni retengo como antes. Dándole muchas vueltas a la cabeza pensé precisamente en hacer cosas de las que aquí se comentan; vida más sana, mejor alimentación y deporte para ver si afecta positivamente a mi rendimiento.

Saludos.

Responder

nunca voy a superar mis miedos

Responder