Saltar al contenido

La emotiva carta de Fred a su esposa recién fallecida

video de fred

A sus 96 años, Fred no se imaginaba que su carta iba a ser compartida por todo el mundo. Fred Stobaugh acababa de perder a su esposa con la que llevaba casado 73 años. Ambos compartían su pasión por la música.

Un estudio de grabación de música hizo un concurso para elegir al mejor cantante y compositor del verano. Fred vio el anuncio del concurso en el periódico y decidió participar.

El estudio de grabación recibió muchas canciones pero solo una carta les llamó la atención. No incluía ningún vídeo, criterio recogido en el concurso.

Cuando el productor del estudio de música, Jacob Colgan, abrió el sobre se sorprendió. Era la carta de un hombre de 96 años que incluía una foto de él y su esposa cuando eran jóvenes. Colgan leyó la carta de Fred Stobaugh y se enteró de que su esposa acababa de fallecer. La pareja había estado casada durante 73 años.

La carta era muy conmovedora. Fred contaba lo que les gustaba hacer. Les encantaba la música y solían hacer excursiones juntos. En la carta, Fred incluyó una canción que escribió en memoria de su esposa. Se titulaba “Oh Sweet Lorraine” (‘Oh dulce Lorraine').

El estudio de música decidió grabar la canción de Fred y hacer un vídeo que cuenta la hitoria de Fred y Lorraine:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Historia conmovedora, de las que te hacen subir el animo, Gracias Daniel tu pagina es una de mis referencias, me ayuda mucho.

Responder

Qué gusto recibir comentarios como el tuyo 🙂

Responder

Es una preciosa historia de amor.Gracias Daniel por compartirlo,me hace sentir muy bien las enseñanzas que compartis para alimentar el alma.Te lo agradezco de corazón.

Responder

Gracias me gusto mucho que compartieras esta historia, por lo que nos dice en el presente donde la mayoría de música tiene letras de desamor, infidelidad, promiscuidad, de enojo etc…pocos son los que escriben sobre el amor, la pareja y el respeto mutuo, lo positivo. Así que me gusto mucho leer esta historia en el presente que vivimos tan globalizado. Que tengan un excelente día ? ?

Responder