Saltar al contenido

La loba de Wall Street, una versión alternativa a la película de Scorsese

La loba de Wall Street

Una curiosa manera de ver el trailer de la película El lobo de wall Street pero protagonizado por mujeres. Se nos queda un poco la cara de machistas pues todos damos por supuesto que el mundo de las finanzas de Wall Street está dominado por hombres, en cierta manera puede que sea verdad.

Sin embargo, los tiempos cambian y en las universidades hay una mayor predominancia de la mujer por lo que en pocos años veremos como los roles se igualarán y quizá en un futuro sean ellas las que dominen el mundo de los negocios y la política:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Leonardo DiCaprio se volvió a quedar ayer sin su estatuilla en la gala de los Óscar. Ya son muchos los años que la Academia del Cine norteamericana le niega tan distinguido premio. Sin embargo él parece llevarlo con deportividad… y resignación. No le queda otra.

Ojalá que no esperen a que se muera para darle un Óscar a título póstumo.

Algunas curiosidades sobre este gran actor:

1) Su madre lo llamó Leonardo porque estando embarazada se encontraba mirando una pintura de Leonardo da Vinci en una galería de arte en Florencia (Italia) cuando DiCaprio dio su primera patada.

2) El único premio importante que ha ganado DiCaprio en toda su carrera como actor fue un Globo de Oro en 2004. Johnny Depp y Harrison Ford también son dos renombrados actores que nunca han ganado un Óscar.

3) Leonardo DiCaprio pasó parte de su infancia en Alemania con sus abuelos y habla alemán con fluidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.