“La magia del orden”, libro para adentrarnos en el método KonMai

¿Sabías que la forma de colocar los objetos en tu hogar podría llegar a determinar tu felicidad? Deben de ser colocados de una forma exacta tanto como si nos referimos a tu domicilio, a una oficina, estudio, apartamento, o cualquier otro lugar en el que vivas.

Antes de entrar en materia, os dejo este vídeo en el que nos resumen en qué consiste este libro y cómo ha cambiado la vida de la protagonista del vídeo.

En el vídeo nos explican cuáles son los principales consejos que se explican en este vídeo. Si quieres tener la casa de tu sueño, este libro te ayudará a conseguirlo:

[Quizás te interese “LA BUENA SUERTE”, un bestseller español]

Marie Kondo es la autora de este libro en el que podremos adentrarnos en el método KonMai.

¿Cuál es el objetivo de este libro?

Encontrar el equilibrio perfecto para poder acomodar todos los objetos de nuestro hogar, mantener tan solo lo que queremos y limpiarlo todo para adaptarse a lo que realmente nos hace falta.

Lo mejor de todo es que en este libro no solamente encontrarás un revolucionario método que nace con el objetivo de poder cambiar tu entorno, si no que también te cambiará a ti de manera progresiva. Conseguirás sentirte mucho más seguro o segura, estarás más motivado y podrás recorrer el camino hacia el éxito tal y como siempre habías querido. Estarás preparado/a para poder crear la vida que quieras.

Te ayudará a limpiar tu casa habitación por habitación; se constituye como un método capaz de hacerte cambiar de actitud ante la vida, a cambiar la filosofía del orden, a potenciar nuestra suerte en la vida, amor y éxito, así como otras características que te ayudarán a cambiar tu manera de pensar.

Si piensas que el desorden te estás persiguiendo, el método KonMari es justamente lo que has estado buscando.

Cuenta con toda una legión de seguidores que han probado el método y que realmente pueden abalar que funciona: se han vendido más de 2.000.000 ejemplares tan solo en Japón, y más de 300.000 copias en EEUU. Además, lo podemos encontrar en más de 24 lenguas y está publicado en 30 países diferentes.

Su grado de especialización es tan alto que ya ha sido capaz de colarse en los listados de los libros más vendidos de todos los tiempos.

Marie Kondo empezó a leer revistas del hogar desde la temprana edad de los 5 años; a partir de ese momento, empezaría a aprender técnicas de organización de espacios. Hoy en día, además te haber publicado “La magia del orden” tiene un negocio de éxito en Tokio en dóonde ayuda a clientes a mejorar sus espacios promulgando la paz, belleza y la motivación personal.

Puedes comprarlo AQUÍ


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.