Saltar al contenido

“La semana laboral de 4 horas”: comentarios y vídeo

La semana laboral de 4 horas¡Cuatro horas! Sí, habéis leído bien. He puesto 4 horas, no 4 días. Resulta atrayente el título ¿verdad? Os dejo dos comentarios sobre La semana laboral de cuatro horas y un vídeo que resume muy bien las ideas que Tim Ferris expone en su libro:

1) Hace poco leí un libro llamado La semana laboral de cuatro horas de Timothy Ferris (ver la foto del autor de 31 años). He leído toneladas de libros de negocios y mejora en los últimos años pero éste realmente es muy efectivo.

Como su nombre indica , el libro explica cómo lograr la jornada laboral de 4 horas semanales . Revela todas las cosas en las que perdemos el tiempo pensando que son importantes y cómo restan tiempo a nuestro trabajo. Propone algunas estrategias muy eficaces para lograr esa jornada laboral de cuatro horas.

Cualquiera que tenga un negocio propio o quiere aprovechar más eficazmente su tiempo le recomiendo este libro.

2) La semana laboral de 4 horas es espectacular. He visto qué tipo de impacto ha tenido en muchos de mis amigos. Creo que es uno de esos libros clave si quieres conciliar tu trabajo y tu vida familiar.

Vídeo-resumen de La jornada laboral de cuatro horas: