Las 40 mejores frases de “Las ventajas de ser invisible”

las ventajas de ser invisible

“Las ventajas de ser invisible”, es una de esas películas que gustan desde el minuto 1 de su visionado. La película de 2012 está basada en la novela del autor estadounidense Stephen Chbosky, publicada en 1999. El protagonista Charlie, es un adolescente con una personalidad algo peculiar, tiene problemas para relacionarse y es sincero, reflexivo y le encanta leer. Se siente invisible en cuanto al amor, pero experimenta vivencias que le harán cambiar la visión que tiene sobre el mundo que le rodea.

No queremos contarte mucho más sobre la película por si quieres verla, pero sí queremos compartir contigo algunas de sus mejores frases para que te hagas una idea de cómo es la película.

«Las ventajas de ser invisible» y algunas frases que te gustarán

No te pierdas algunas de estas frases porque estamos seguros que te van a gustar. Si no has visto la película te incitará a verla y si ya la has visto, entonces te recordarán las escenas, ¡y posiblemente quieras verla de nuevo! Esperamos que te gusten.

las ventajas de ser invisible

  1. Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
  2. Supongo que somos quienes somos por muchas razones, y tal vez nunca sabremos la mayoría de ellas. Pero incluso si no tenemos el poder de escoger de dónde venimos, si podemos elegir hacia dónde vamos.
  3. Algunas veces es mucho más fácil no saber las cosas.
  4. Creo que la idea es que cada persona tenga que vivir su propia vida y luego tomar la decisión de compartirla con otras personas. Tal vez eso es lo que hace a las personas “participar”.
  5. Aceptamos el amor que pensamos que merecemos.
  6. Fue el único momento en el día en el que en realidad quería que el reloj parara. Y quedarme ahí por un largo tiempo.
  7. A las chicas les gusta que los hombres sean un reto.
  8. No todo puede ser baja autoestima, ¿o sí?
  9. No creo que debiéramos darle tanta importancia al peso, a los músculos, y al día del pelo bien, pero cuando ocurre, es agradable.
  10. Ni siquiera recuerdo la estación. Tan solo recuerdo caminar entre ellos y sentir que por primera vez pertenecía a algo.
  11. Patrick y Sam no solamente se la pasaban diciendo chistes internos para hacerme batallar para entenderlos. No solamente eso. También me preguntaban cosas.
  12. Así que esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy tanto feliz como triste, y estoy tratando de averiguar lo que esto significa.las ventajas de ser invisible
  13. Creo que la idea es que cada hombre o mujer tiene que vivir su propia vida y luego decidir si la comparte con los demás.
  14. No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor.
  15. Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas.
  16. Es genial que puedas escuchar y ser un paño de lágrimas para alguien, pero ¿y si ese alguien no necesita un paño de lágrimas? ¿Y si necesita los brazos o algo así?
  17. Usualmente soy muy tímido, pero él parecía ser el tipo de chico con el que podías tener un partido de fútbol americano aunque fueras tres años más joven e impopular.
  18. Me interesa y me fascina como todo el mundo se ama el uno al otro, pero nadie en realidad se agrada el uno al otro.
  19. Y si alguien está en una peor situación que tú, eso no cambia el hecho de que tienes lo que tienes. Bueno y malo.
  20. Las chicas son raras, y no lo digo de una manera ofensiva. Simplemente no lo puedo describir de ninguna otra manera.
  21. Si le gusto a alguien quiero que les guste mi verdadero yo, no lo que piensan que creen que soy. Y no quiero que lo carguen dentro de sí. Quiero que me lo muestre, para yo también poder sentirlo.
  22. Todos los demás están ya sea dormidos o teniendo sexo. Yo he estado viendo televisión y comiendo gelatina.
  23. No sé si alguna vez te hayas sentido así. Como si quisieras dormirte por mil años. O simplemente no existir. O no estar consciente de que existes.
  24. Sam y Patrick me miraron. Y yo los miraba a ellos. Y creo que lo sabían. Nada específico en realidad. Simplemente lo sabían. Y creo que eso es todo lo que puedes pedir de un amigo.
  25. Es extraño, porque algunas veces leo un libro, y pienso que soy las personas en ese libro.
  26. Por favor créeme que las cosas son buenas conmigo, e incluso si no lo son, pronto lo serán. Y siempre creeré lo mismo acerca de ti.
  27. Solo quiero decirte que eres muy especial… y la única razón por la que te estoy diciendo es porque no sé si alguna vez alguien lo haya sido.
  28. Después de eso, no podía creer que Sam me haya dado un regalo, porque honestamente pensé que su regalo fue decirme “te amo”.
  29. Estaba en mi cama tratando de averiguar por qué algunas veces nos podemos despertar y volvernos a dormir, y otras veces no.
  30. No hay nada como tomar respiros profundos después de reír así de fuerte. Nada en el mundo se compara con experimentar un dolor de estómago por las razones correctas.
  31. No hablamos acerca de nada serio o ligero. Simplemente estábamos ahí juntos. Y eso era suficiente.
  32. Las viejas fotos se ven resistentes y jóvenes, y la gente en las fotografías siempre parece ser mucho más feliz de lo que tú eres.
  33. Cerré mis ojos, y no quería de nada más que de sus brazos.
  34. La gente trata de controlar todo el tiempo situaciones que temen que si no lo hacen, nada funcionará como ellos quieren.
  35. Tan solo díganme cómo ser diferente de una manera que tenga sentido, para hacer que todo esto se esfume.
  36. las ventajas de ser invisible
  37. Moriría por ti. Pero no viviré para ti.
  38. Tal vez estos eran mis días de gloria, y ni siquiera me había dado cuenta porque no tienen un balón de por medio.
  39. No todo el mundo tiene una triste historia, Charlie, y si la tienen, no es una excusa.
  40. Supongo que en ese momento la amaba. Porque no había nada que ganar, y no importaba.
  41. Tal vez es bueno poner las cosas en perspectiva, pero a veces, creo que la única perspectiva es realmente estar ahí.

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Julieth Gallardo dijo

    Suena super chevere, digna de un profundo análisis, sacare el espacio para mirarla y aprovechar cada momento, se que traerá a colacion momentos del día a día, de nuestros jóvenes, de nuestras vidas.
    Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.