Le regala un billete de lotería premiado a un vagabundo

MagicoRahat” es un youtuber de mucho éxito que se dedica a hacer trucos de magia geniales. Sin embargo, en esta ocasión nos regala un vídeo en el que no hay ningún truco. Se trata de un acto de puro altruismo: le regala un billete de lotería a un vagabundo que estaba tirado en la calle.

Os pongo más o menos lo que se dice en el vídeo:

MagicoRahat: “Escucha, no tengo dinero para darte pero tengo esto: un ticket de lotería premiado. Puedo dártelo.” Vagabundo: “¿Estás seguro?”… Entran a la tienda y el dependiente dice: “¡Oh Dios mío! Ganaste 1000 dólares”. El vagabundo no para de decir: “¿Me estáis vacilando verdad?” El final es muy emotivo:

En ese momento, todo lo que el hombre tenía en este mundo eran 1000 dólares y un segundo después de recibirlos, ya quería compartirlos: “Quiero compartirlo, amigo mío”, repetía una y otra vez. La forma en que lo decía, con su voz temblorosa y los ojos aguados, es lo más emotivo que he visto en mucho tiempo. El abrazo se volvió inevitable.

Después del abrazo, el vagabundo dice: “No había hecho esto en mucho tiempo… mucho tiempo (refiriéndose al abrazo). Y nunca, nunca tuve un amigo”.

La amistad es más valiosa que cualquier otra cosa que el dinero pueda comprar. Cuando estás solo durante tanto tiempo aprendes a valorarla. Este hombre seguro que hubiera cambiado esos 1000 dólares por una amistad sincera.

Esperemos que sepa administrar adecuadamente ese dinero.


Un comentario, deja el tuyo

  1.   adoptar perros dijo

    El tamaño y selección del animal dependerá del tamaño de tu hogar y,
    sobre todo, del carácter y comportamiento del animal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.