41 frases sobre lecciones de vida

mujer que empieza el dia feliz

La vida es un aprendizaje continuo. Para poder aprender hay que equivocarse una y otra vez, porque de esta manera, aprendiendo de los errores cometidos podremos saber cómo hacer las cosas la próxima vez y mejorar como persona. La vida no es fácil y nadie nos dijo que era justa, pero las propias experiencias son las que nos ayudan a evolucionar en nuestro día a día.

La vida comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una. Por este motivo queremos compartir estas frases contigo, para que puedas entender que la vida hay que vivirla, pero sobre todo valorarla.

Frases sobre lecciones de vida que te encantarán

Estas frases que queremos compartir a continuación contigo, son frases que te inspirarán… Apunta estas frases en una libreta o donde tú quieras para que puedas leerlas de vez en cuando. Así, podrás recordarte de tanto en tanto que tu vida es tuya, y de nadie más.

  1. Cada persona es especial, única e irreemplazable. Se necesita tiempo y esfuerzo para comprender esta cuestión fundamental.
  2. No ames aquello en lo que no puedas confiar. No odies lo que no puedas tener. No digas lo que no puedas demostrar. No juzgues aquello que no conoces.
  3. Quiero actualizar mi mente, eliminar todos mis problemas, deshacer todos mis errores y guardar todos los momentos felices.
  4. Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
  5. Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. empezar el dia con energía
  6. Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.
  7. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
  8. Un hombre sabio vive haciendo, y no pensando en hacer, y aun menos pensando en lo que pensará cuando habrá acabado de hacer.
  9. La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero debe ser vivida mirando hacia adelante.
  10. Quiero actualizar mi mente, eliminar todos mis problemas, deshacer todos mis errores y guardar todos los momentos felices.
  11. Soy más fuerte porque lo tenía que ser, más inteligente, porque cometí errores, más feliz por la tristeza que he conocido, y ahora más prudente porque he aprendido.
  12. No importa cuán grande sea tu casa, lo nuevo que sea tu coche o cuán hinchada esté tu cuenta bancaria: nuestras tumbas serán siempre del mismo tamaño.
  13. El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
  14. A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.
  15. Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable. empezar el dia feliz
  16. Las mayores dificultades del hombre empiezan cuando puede hacer lo que quiere.
  17. Una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse.
  18. Hay que pasar al siguiente capítulo en la vida cuando llegue el momento. No quedarnos atrapados en la misma página para siempre.
  19. Es mejor cruzar la línea y sufrir las consecuencias, que mirar fijamente la línea durante el resto de tu vida.
  20. A veces, cuando parece que todas las piezas se están cayendo a pedazos, en realidad pueden estar cayendo en su lugar.
  21. Los claves de la vida: Tú eres es lo que te hace especial. No cambies por cualquier persona. Lo que queda por delante será siempre un misterio. No tengas miedo de explorar. Cuando la vida te empuje, haz que retroceder sea más difícil. Cuando debas tomar decisiones, no te arrepientas de ellas. ¿Por qué las cosas nunca suceden como pensamos?. Tómatelo con calma y sigue adelante.
  22. Nunca vas a cambiar tu vida hasta que cambies algo que se hace todos los días. El secreto de tu éxito, se encuentra en tu rutina diaria.
  23. No hables, actúa. No digas, muestra. No prometas, da.
  24. En algún momento de tu vida, debes ir a por lo que deseas, o de lo contrario, creer en las razones por las que no lo haces.
  25. Hay una diferencia entre el intelecto y el amor, entre el bien y el mal. Nunca empieces a caminar si no estás dispuesto a dar un paso. Y nunca perdones si no estás dispuesto a olvidar.
  26. La vida es corta, no la desperdicies estando triste. Sé lo que eres, sé feliz, sé libre. Sé lo que quieras ser. vivir feliz con frases para pensar
  27. Las personas tienen diferentes razones y maneras de vivir sus vidas. No se pueden poner las razones de todos en la misma caja.
  28. Prefiero arrepentirme de las cosas que he hecho, que lamentar las cosas que no he hecho.
  29. Todo el mundo debería sonreír. La vida realmente no es tan grave. Sale el sol. El Sol se pone. Acabamos complicando todo el proceso.
  30. Una gran actitud se convierte en un gran día, que se convierte en un gran mes, que se convierte en un gran año, que se convierte en una gran vida.
  31. Tu vida es tu mensaje al mundo. Asegúrate de que estás inspirando.
  32. Los buenos tiempos se convierten en buenos recuerdos y los malos se convierten en buenas lecciones.
  33. No todo va a ir como se esperabas en tu vida. Esta es la razón por lo que necesitas dejar las expectativas y dejarte ir con el flujo de la vida.
  34. No confíes demasiado en nadie en este mundo. Incluso tu sombra te deja cuando estás en la oscuridad.
  35. No importa lo bueno que sea una mujer, nunca será lo suficientemente buena para un hombre que no está listo.
  36. No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, no ha llegado. Vive en el presente y que sea de una manera hermosa.
  37. Mi vida es perfecta, incluso cuando no lo es.
  38. No todo el mundo está destinado a estar en tu futuro. Algunas personas sólo están de paso para enseñarte lecciones de la vida.
  39. Si las cosas parecen bajo control, es que simplemente no vas lo suficientemente rápido.
  40. A veces las cosas malas que suceden en nuestras vidas nos ponen directamente en el camino de las mejores cosas que nos van a pasar a partir de ahora.
  41. Una buena vida es cuando se asume menos, se hace más, se necesita menos, sonríes a menudo, sueñas a lo grande, ríes mucho, y te das cuenta de lo bendecido que eres.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.