Saltar al contenido

“La terapia del yoga”, lo que necesitas saber sobre el yoga como terapia física y mental

terapia del yogaEstoy bastante bien educado en el mundo yogui pero este libro no repite mucho lo básico. Salta directamente a lo que necesitas saber sobre el yoga como terapia física y mental.

A.G. Mohan y su esposa Indra dan una explicación teórica y práctica de la aplicación terapéutica del Yoga. Es un libro completo y fácil de seguir. Una necesidad tanto para los maestros como para los practicantes de yoga.

Mohan y su esposa se encuentran entre los mejores profesores del mundo, con una habilidad especial para simplificar las complejidades de la práctica de Yoga de una manera amigable.

LIBRO-EN-AMAZON

Las posturas de yoga y las prácticas de respiración también pueden ser recetadas para combatir determinados problemas de salud específicos, a menudo en combinación con un asesoramiento dietético basado en la Ayurveda, la medicina tradicional de la India.

La “Terapia del Yoga” es una guía esencial para los profesores de yoga, practicantes avanzados y cualquier persona que quiera hacer un uso terapéutico del yoga.

A.G. e Indra Mohan prescriben posturas, técnicas y principios ayurvédicos básicos para una variedad de problemas de salud comunes, como el asma, dolor de espalda, estreñimiento, dolor de cadera, dolor de rodilla, problemas menstruales y la escoliosis.

“Terapia del Yoga” es uno de los pocos libros que muestra a los profesores de yoga cómo armar secuencias de yoga y técnicas de respiración adecuadas para sus estudiantes.

CONCLUSIÓN

Es un libro que cualquier estudiante de yoga debe tener.

La mezcla de información teórica y práctica permite a los lectores a aprender no sólo acerca de la labor diaria del yoga, sino también conocer sus fundamentos teóricos esenciales.

El libro nos recuerda que el yoga es un sistema holístico de atención de la salud.

Está bien escrito e ilustrado. Me alegro de que lo haya comprado. Estoy disfrutando mucho de él.

LIBRO-EN-AMAZON

carlosCarlos Zubieta, no solo me encanta leer, también me apasiona escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.