Libro y vídeo: “El arte de no amargarse la vida”

Rafael Santandreu * Ed. Oniro

2011 * 240 págs. * 14,25 euros

Un libro con un método muy práctico para alcanzar un cambio psicológico, aprender a convivir efectivamente con nosotros mismos y dejar de lado aquellos sentimientos o pensamientos que nos complican la vida.

La ansiedad, la tristeza y, en último término, la depresión son los enemigos a batir ya que limitan nuestro desarrollo personal, nuestra capacidad para vivir una vida feliz.

El autor utiliza un estilo muy sencillo y pedagógico para mostrarnos como la sociedad de hoy en día sufre de un mal que llama “necesititis”: todos creemos necesitar algo para dejar de ser infelices. Esta es la principal causa de infelicidad en el mundo.

En este libro no solo nos da las herramientas necesarias para salir de este estado de “necesititis” sino que nos aporta una visión de la vida, una filosofía, capaz de cambiar a cada individuo y, por tanto, a la sociedad en general.

Os dejo con un vídeo en el que el autor nos habla del libro:

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Un comentario

  1.   Melanie Bonita dijo

    TODO EL MUNDO BUSCA LA FELICIDAD Y LA FELICDAD SIEMPRE NOS PERSIGUE SOLO QUE NO LA VEMOS, PORQUE SIEMPRE ESTAMOS OCUPADOS CON NUESTRO DIALOGO INTERIOR, CAMBIA ESTE DIALOGO Y LA FELICIDAD APARECERA EN TU VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.