Saltar al contenido

8 Libros De Autoayuda De Calidad Para Mejorar Tu Vida

Antes de ver estos 8 libros de autoayuda para mejorar tu vida en todos los aspectos, me gustaría que vieras esta grabación en la que se hace una selección de los libros de autoayuda más populares.

Los libros que aparecen en este listado son los típicos libros sobre desarrollo personal, aquellos más vendidos y que por tanto tienen una mayor calidad:

[mashshare]

Un libro puede suponer un gran cambio en tu vida, y en el campo de la superación personal y autoayuda, hay algunos libros increíbles que pueden ayudarte a convertirte en una mejor persona o te pueden hacer sentir mejor.

Todavía recuerdo el impacto que supuso en mi el libro de Anthony Robbins “Poder sin límites”. Te lo recomiendo fervientemente. Puedes comprarlo AQUÍ.

Aquí os dejo una lista de 8 libros de autoayuda organizados en categorías que han influido positivamente en la vida de miles de personas:

Libros sobre relaciones

1) “Cómo ganar amigos e influir en las personas”, de Dale Carnegie.

libro como ganar amigos

Un libro que cumple con su promesa. Este clásico de la autoayuda fue publicado originalmente en 1936 y ha sido re-impreso una y otra vez a lo largo de los años. Contiene pasos simples para mejorar tus habilidades y relaciones sociales. Contiene ejemplos de las propias experiencias personales de Carnegie. Puedes comprarlo AQUÍ

2) “Cuando digo no, me siento culpable”, de Manuel J. Smith.

libros de autoayuda

Muchas personas se convierten en co-dependientes de los demás. Smith enseña cómo establecer correctamente los límites a las personas que tratan de meterse en la vida de uno. Puedes comprarlo AQUÍ

3) “Los dones de la imperfección”, de Brene Brown.
LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL

En la sociedad de hoy, nadie quiere admitir sus defectos. Atreverse a revelar tus problemas es propio de personas que toman más riesgos y que se ganan el respeto de los demás. Para tener éxito en la vida, debemos ser vulnerables y correr riesgos. Puedes comprarlo AQUÍ.

Aquí tenemos a la autora hablando de todas estas cosas:

4) “Los cinco lenguajes del amor”, de Gary Chapman.

para leer

Muchas personas piensan que el amor entre dos personas es un simple intercambio de palabras. Este libro te da el marco para mantener una alianza fuerte con tu pareja. La comprensión de que todo el mundo siente el amor y el afecto de manera diferente te ayudará a construir relaciones más fuertes con tu pareja. Puedes comprarlo AQUÍ.

Espiritualidad

5) “El Poder del Ahora”, por Eckart Tolle

libro el poder del ahora

El libro es un poco repetitivo pero se dan ejemplos sobre cómo actuar durante nuestro día a día. Puedes comprarlo AQUÍ

Negocios

6) “La Semana Laboral De 4 Horas”, de Timothy Ferriss.

lectura

Este libro supuso un fenómeno que hizo que todos quisieran dejar sus puestos de trabajo y trabajar en Internet. Seguro que acabarás devorando este libro… u odiándolo, todo es posible.

Ferriss intenta que el lector se dé cuenta de que su tiempo es limitado. Pasar gran parte de tu vida sentado en una oficina no es la mejor manera de aprovechar esta vida. Este libro te da las herramientas necesarias para que aproveches al máximo el tiempo del que dispones. Puedes comprarlo AQUÍ

7) “Decídete“, de Chip y Dan Heath.

libro superacion personal

A menudo tomamos muy malas decisiones. Creemos que lo hacemos bien pero en realidad nuestras emociones juegan un papel muy importante en la toma de decisiones y eso no siempre es bueno.

Los hermanos Heath descomponen la toma de decisiones en un proceso de cuatro pasos. Nos proporcionan instrucciones y ejemplos reales de la puesta en práctica de su técnica. Además, te preparan para asumir las consecuencias de una decisión equivocada. Puedes comprarlo AQUÍ

Para hombres

8) “El camino del hombre superior”, por David Deida

libros

El libro de Deida es una guía espiritual para un hombre que quiere ser un hombre en el sentido tradicional del término. Puedes comprarlo AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.