Saltar al contenido

“Meditaciones de un Monje Budista” de Thupten Chophel

libro meditaciones

libro meditacionesEl autor del libro que os recomiendo hoy, “Meditaciones de un Monje Budista”, se llama Thupten Chophel, un monje budista, fotógrafo y escritor.

Sinopsis

En estos momentos en que la vida transcurre frenética y con crisis, es cada vez más importante reflexionar y aplicar técnicas de Meditación.

Este libro tiene dos terceras partes dedicadas a reflexiones sobre la vida, con unas pocas más centradas en el Budismo, y la última parte, Thupten Chophel, la dedica a explicar Técnicas de Meditación, tanto su clasificación como descripción. También tiene unas páginas con Mantras y oraciones Budistas.

Es un libro orientado a personas con inquietudes espirituales en general, y también válido para personas que quieran combinarlo con algunos conceptos del Budismo que aparecen explicados en determinados artículos y páginas.

La web del libro es www.meditacionesdeunmonjebudista.com. Desde ella podéis comprar el libro bien en formato papel o eBook formato pdf. Podéis ver en ella un vídeo de presentación del libro por el propio Thupten Chophel. También podéis comprarlo en las librerías asociadas con la editorial Bubok que haya en vuestra localidad, esta información es accesible desde la web del libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.