Saltar al contenido

Esto es lo que la guerra hace a los niños

Most Shocking Second a Day Video

El vídeo que vas a ver es de la organización Save the Children que trabaja en favor de los derechos de los niños. Esta organización tiene varias delegaciones por todo el mundo. El vídeo en cuestión pertenece a su sede en el Reino Unido.

El vídeo contiene un poderoso mensaje contra la guerra y tiene un objetivo claro: concienciarnos de la crudeza de la guerra y, en especial, de las terribles consecuencias que tiene en los niños.

El vídeo traslada la guerra al Reino Unido y su protagonista es una niña. Acaba con el siguiente lema: “Solo porque no esté ocurriendo aquí, no significa que no esté pasando”.

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Este vídeo ha sido publicado cuando Siria está a punto de alcanzar el tercer aniversario del conflicto en ese país. En estos tres años, 10.000 niños han muerto y hay más de 2 millones de refugiados.

Es una de las peores crisis humanitarias de nuestro tiempo. Los niños de de Siria son una generación en riesgo de perderlo todo. Ellos quieren y necesitan ir a la escuela.

Jake Lundi, Director de Marca y Comunicaciones de Save The Children, ha dicho a The Independent:

“Esperamos que el vídeo sea bien recibido por el público, particularmente por aquellos que no saben mucho acerca de la situación en Siria. De esta manera pueden entender la difícil situación de los niños sirios inocentes”.

Si deseas obtener más información o ayudar a salvar a los niños sirios, puedes visitar su sitio web haciendo clic aquí. Con tu ayuda, los niños sirios podrán obtener los suministros que necesitan para sobrevivir a esta crisis, obtener una educación y aprender a ser un niños otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.