Un conmovedor vídeo sobre el verdadero amor maternal… a pesar del secreto que esconde

El vídeo se titula “My Beautiful Woman” y forma parte de de una trilogía de cortos que muestran ejemplos de casos reales en los que se pone de manifiesto la verdadera belleza de la mujer (la belleza interior, no exterior).

No os arrepentiréis en invertir siete minutos de vuestro tiempo en ver este vídeo. El vídeo, producido por Wacoal Thailand, tiene subtítulos en castellano gracias al excelente trabajo de los chicos de upsocl.com.

Cuenta la historia de una joven que aguanta las habladurías de la personas que comentan casos como las relaciones extra-matrimoniales, el embarazo adolescente, etc. Sin embargo, esas habladurías muchas veces se basan en hechos sin fundamento y en el placer que obtienen determinadas personas en juzgar a los demás:

Lo que sorprende del vídeo es que Wacoal es una empresa de lencería. Esto es una táctica de muchas marcas comerciales (véase Dove y Cocacola): realizar vídeos que enganchan emocionalmente a los espectadores y de esta manera se convierten en virales, dando difusión a la marca. Ya se encargará el equipo de marketing de relacionar la lencería con este vídeo, por ejemplo.

Nosotros nos quedamos con el fondo del vídeo, es decir, con el sacrificio que hace una verdadera madre para proteger a su hija.

Y es que cualquiera puede tener hijos, pero ser madre o padre va más allá del hecho biológico. Implica sacrificar tu bienestar por el de tus hijos si fuera necesario: noches en vela cuidándolos porque están enfermos, dedicar tu tiempo para jugar con ellos, procurarles una buena alimentación,… podría hacer un post de 10.000 palabras con todo lo que implica ser madre o padre.

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!


Un comentario

  1.   ramiro dijo

    exelente video un mensaje de lo mejor hacia los sentimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.