Saltar al contenido

¿Qué harías si ves a un niño pasando frío?

niño pasando frio

En esta cámara oculta, los extraños se despojaron de sus chaquetas, sudaderas y bufandas para ayudar a un niño de 11 años que estaba muerto de frío en una parada de autobús en Noruega. El niño contaba los viajeros que le habían robado su cazadora.

Este vídeo fue grabado por una ONG para crear conciencia acerca de los miles de niños que sufren la guerra en Siria: “hemos probado la bondad de corazón del pueblo noruego” explica esta organización noruega su página web. “La situación de los niños en Siria es difícil. Viven en el miedo y las noches son muy frías”:


Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

“La mayoría de los niños en Siria vive en condiciones inhumanas, muchos en hogares rotos sin calefacción”.

“Para ayudar a los niños de las zonas de alrededor de Damasco y Alepo, damos chaquetas de invierno para que no se congelen por la noche”.

Esta ONG espera que el vídeo motive a la gente a donar lo que puedan para ayudar a los niños en Siria.

Siria está envuelta en una guerra civil desde hace ya tres años. Ya se ha cobrado la vida de más de cien mil personas según datos de la ONU. Esta guerra se está caracterizando porque la mayoría de las víctimas son civiles, muchos de ellos niños.

El problema, a parte de las víctimas, son el millón y medio de refugiados que ha provocado esta guerra y que han tenido que dejar sus casas y abandonar sus recuerdos más personales para escapar de una muerte segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.