Saltar al contenido

Hitler, el gran impostor

Hitler, el gran impostorVive la vida fiel a tu corazón. No intestes ser otra persona y haz que tu presente sea merecedor de tu futuro. Te pongo un ejemplo de gran impostor:

Siempre se ha dicho que Hitler fue un héroe en la I Guerra Mundial. Las andanzas de Hitler en dicha Guerra fueron producto de la propaganda nazi, según un libro reciente.

Hitler no tuvo una actitud heroica en esa Guerra puesto que nunca estuvo presente en la línea de batalla. Su personalidad psicopática no fue fruto de haber perdido esa guerra.

Un historiador llamado Thomas Weber ha escrito un libro titulado “La primera guerra de Hitler”, en el que pone de manifiesto que la poderosa figura de Hitler surgida a raíz de la I Guerra Mundial fue producto del departamento de propaganda del Partido Nazi. No sólo no fue un héroe de batalla sino que, tras recopilar numerosos documentos, el autor del libro afirma que sus compañeros militares se referían a él como “etappenschwein”, “un cerdo de la retaguardia”.

Como puedes ver, hasta las “grandes” figuras de la historia han basado su presente y personalidad en mentiras. Nada te puede hacer más grande que ser tu mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.