Las mejores películas de amor y románticas

A continuación os hemos preparado un listado con las mejores películas de amor y románticas que todos debéis tener siempre a mano para disfrutar de un cine que, todo sea dicho, se disfruta mejor en pareja. Pero si no tenéis pareja, también os va a suponer una importante ventaja el visualizarlo, y es que muchas veces podemos aprender a amar y a mostrar nuestros sentimientos con ejemplos tan sencillos como los que podréis ver en estas historias que estamos totalmente convencidos os enamorarán.

El diario de Noa

Se trata de una película que vio la luz en el año 2004, y después de tantos años, sigue siendo una de las películas de amor mejor recordadas. Se trata de una historia que un hombre mayor lee a una compañera de su residencia de ancianos, donde cuenta que una vez hubo dos adolescentes que se enamoraron pese a pertenecer a ambientes sociales diferentes.

Lucharon contra la oposición de sus familias, pero la realidad iba a ser mucho más dura de lo que esperaban.

Titanic

En cuanto a Titanic, ha habido multitud de versiones, todas ellas basadas en un mismo suceso pero con variaciones e inspiraciones diferentes. En este caso hablamos de una de las últimas versiones y, por tanto, más conocidas, que es la que data del año 1997.

Un viaje de lujo y ensueño en el que el protagonista, Jack, tenía la intención de alcanzar las aguas americanas, se convertiría en una pesadilla de la que iba a ser imposible escapar.

Una historia de amor en la que un iceberg pone fin a la vida de gran parte de la tripulación del que era el trasatlántico más grande jamás construido.

Realmente amor

Es una película del año 2003 cuyo título original es Love Actually. Es originaria de Reino Unido, y en ella se cuentan varias historias de amor que se van relacionando de una forma original e incluso muy divertida, contando con multitud de personajes muy característicos y con particularidades que hacen de esta película una de las impresdindibles.

Posdata: Te quiero

Film romántico del año 2007 que llega de Estados Unidos, y en él se cuenta la historia de una chica joven que se queda viuda muy pronto, y pese a los esfuerzos de las personas que la rodean y la quieren, no consigue olvidar el pasado, aferrándose cada vez más a él conforme el tiempo va pasando.

Ghost, más allá del amor

Sin duda alguna, uno de los clásicos imprescindibles en la que quizás fue la mejor década de películas de amor que hemos conocido hasta la fecha. En concreto se estrenó en el año 1990, y a través de ella conocemos la historia de una pareja de enamorados que ve cómo se trunca su futuro cuando él muere durante un atraco.

Sin embargo, su espíritu permanecerá en la Tierra junto a su amada hasta que consiga estar seguro de que ella no correrá ningún peligro.

500 días juntos

En el año 2009 se estrenó 500 días juntos, una película de amor en la que un joven arquitecto y la secretaria de su jefe entablan una amistad que nunca pensaron que podría llegar tan lejos, pero desde una perspectiva diferente, y englobando por supuesto tanto sus aspectos positivos como sus aspectos negativos.

Los puentes de Madison

Sobran las palabras cuando hablamos de esta fantástica película que fue estrenada en el año 1995 cuyo protagonista, Clint Eastwood, adquiere el papel de Robert Kincaid, un fotógrafo veterano que acaba de llegar a Madison para fotografiar los famosos puentes de la localidad.

Sin embargo, la vida de Francesca Johnson se vería alterada con su llegada, apareciendo entre ellos un amor que lucharía por superar todas las dificultades.

Un paseo para recordar

En el año 2002 se estrena esta película en la que dos jóvenes que en principio llevan vidas muy diferentes y tienen personalidades contrapuestas, acaban enamorándose, pero las cosas no van a ser tan sencillas como parece en un principio.

Moulin Rouge

Baz Luhrmann es el director de esta interesante película que fue estrenada en el año 2001 a través de la cual viajamos hasta París, más concretamente al año 1900, donde conoceremos la historia de una mujer que se encuentra atrapada entre el amor de dos hombres. Su meta es convertirse en actriz, pero la vida le va a traer muchas más complicaciones de las que espera.

Pretty Woman

Otro de los éxitos imprescindibles en cualquier biblioteca lúdica que se precie. Fue estrenada en el año 1990 y relata una historia de amor entre una prostituta y un hombre de éxito, los cuales tienen que vencer muchos prejuicios para hacer realidad esta relación.

Se trata de una película que mezcla el romanticismo con rasgos de humor muy divertidos, lo cual la convierte en una fantástica película reconocida en multitud de países, pero eso sí, siempre englobada como una historia de hadas muy alejada de la realidad.

Todos los días de mi vida

Fue en 2012 cuando conocimos esta película romántica en la que Paige se queda en coma tras tener un accidente de coche. En el momento en que despierta, la amnesia hace que no pueda conocer ni tan siquiera a su marido.

Es entonces cuando Leo tiene que volver a conquistar a la que es su mujer, y para ello se suceden momentos de todo tipo que conforman una película muy entretenida y divertida.

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es una película española que fue estrenada a finales de 2010 y en la que se relata la historia de dos chicos jóvenes que pertenecen a mundos muy diferentes pero que se acaban enamorando.

Se trata de una película ligera con algunos momentos divertidos.

Orgullo y prejuicio

Y terminamos nuestra lista de las mejores películas de amor y románticas con Orgullo y prejuicio, un film que data del año 2005 en el que conoceremos a las hermanas Bennet, las cuales han sido criadas por una mujer (su madre original) que estaba obsesionada con casarlas como fuese.

Cada una de ellas tiene unas características diferentes a las de las demás, y es por ello por lo que se decantan por hombres distintos. La historia comienza cuando Lizzie conoce a Darcy, aunque a priori no parece que vaya a ser una relación tan intensa como cabría esperar.


Un comentario

  1.   THERESA WILLIAMS dijo

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.