Pensamientos positivos para afianzar 6 facetas de nuestra vida

Le adjunto algunos pensamientos positivos que pueden ayudarle, para que elabore su terapia de bioinformación positiva sistemática:

1) Para las situaciones generales:

“Cuanto más trabajo tengo, más rindo”. “Qué contento estoy por lo bien que hago las cosas”. “¡Da gusto lo bien que me sale todo!”. “¡Nunca había disfrutado tanto con lo que estoy haciendo!”.

2) Para los exámenes:

“Nada más oír la palabra examen, me entra una paz y tranquilidad como nunca me había pasado”. “Cuanto más se acerca la fecha de examen, mejor estoy y más rindo”. “Iré al examen con tanta tranquilidad que me saldrá de maravilla” (se supone que usted estudia todo lo que puede, porque sino, el refrán tendrá razón una vez más: ¡a Dios rogando y con el mazo dando!).

3) Para prevenir los catarros:

“Cuanto más frío hace mejor estoy, más fuerte me encuentro”. “Descanso tan bien que mi sistema inmunológico funciona de maravilla”. “Respiro perfectamente, cada invierno que pasa me encuentro más fuerte”. “Llevo una vida de tanto equilibrio que los catarros no me afectan”.

4) Para comer lo que debo y la cantidad que necesito:

“Como con tanta paz y sosiego que a penas me engorda.” “Como lo necesario, me alimento bien y no necesit0 más”. “¡Cada vez que como, me alimento con tanto equilibrio que no me engorda! “¡Coma lo que coma, lo comeré con tanto placer que me llenaré enseguida!”.

5) Para la seguridad personal:

“Cada día que pasa, me siento más a gusto conmigo mismo”. “Cuando digo no a quien se lo merece, no me siento nada de culpable”. “Estoy tan contento con lo que hago que cada vez me siento más seguro conmigo mismo”. “Estoy muy contento con la decisión que tomé”. “¡No me culpo en absoluto de la decisión que he tomado”.

6) Para no ser tan tonto como soy siempre:

“Primero, yo, y lo que me sobre, lo daré al que se lo merezca”. “No se lo merece tanto como parece, más me lo merezco yo”. “Cuanto más me quiero a mi mismo, mejor estoy y más a gusto funciono”. “¡Más vale ponerse rojo una vez, que ciento morado!”. “Cuanto más esfuerzos hago por agradar a todos, menos me agrado a mí y peor lo paso”. “Cuando entró en conflicto, por defenderme, me encuentro mucho mejor y no me culpo”. “Me siento tan a gusto conmigo mismo que no necesito de nadie”.

Dr. Emilio Garrido-Landívar
Trucos y pautas para sentirse mejor.


Un comentario

  1.   Gladys Rivera dijo

    me gusta aprendo mucho de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.