25 preguntas que puedes hacer a tu novio

preguntas novio

No es nada fácil encontrar a alguien con el que sentir algo tan grande y maravilloso como es el amor. Una vez que se encuentra a esa persona, es normal querer pasar el resto de la vida junto a ella. Sin embargo, son muchas las personas las que tienen pareja y no terminan de conocerla a fondo.

Es por ello que no está de más el hacerle ciertas preguntas a tu novio para conocerlo más a fondo y poder congeniar mucho mejor con él. Poder profundizar a través de ciertas preguntas es algo que ayuda a mejorar mucho más la relación de pareja. En el siguiente artículo te proponemos una serie de preguntas que puedes hacerle a tu novio.

Preguntas para hacerle a tu novio y conocerle mejor

Hay una serie de preguntas que puedes hacer a tu novio para conocerlo mejor y fortalecer de esta forma la relación de pareja:

  • Si descubrieras que estoy embarazada, ¿qué harías? Es normal que se le cambie la cara con esta pregunta, aunque es interesante saber su respuesta.
  • ¿Eres conservador o liberal en tus relaciones íntimas?  Se trata de una pregunta un poco incómoda, sobre todo si se le hace al comienzo de la relación. Sin embargo, esto es algo que es bueno saberlo antes de mantener relaciones sexuales con él.
  • Continuando en la línea de esta última pregunta, ¿tienes alguna fantasía? Se trata de una magnífica manera y forma de conocer sus gustos a nivel sexual.
  • ¿Cómo sería el día perfecto para ti? Los gustos y las aficiones no tienen porque coincidir en una relación. Cada uno debe tener cierta libertad en relación a lo que le gusta y no le gusta.
  • ¿Tienes algún sueño en la vida? ¿Cuál es? Esta pregunta es ideal a la hora de conocer los objetivos que pueda tener la pareja.

preguntar novio

  • ¿Qué es lo más importante de ti en una relación? Cada persona es libre a la hora de tener una serie de ideas o pensamientos en lo relativo a las relaciones de pareja.
  • ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo? Dependiendo de la respuesta que dé, puedes conocer si tu novio tiene una gran autoestima o si por el contrario tiene poca confianza en su persona.
  • ¿Qué es lo que esperas de mí? Con esta pregunta sabrás como te ve tu novio, teniendo en cuenta virtudes y defectos.
  • Si pudieras cambiar de hogar, ¿dónde irías? Gracias a esta pregunta conocerás aquellos lugares en los que tu novio sería feliz.
  •  ¿Piensas tener hijos? ¿Cuántos tienes en mente? Se trata de una pregunta realmente importante sobre todo en el caso de que la relación marque bien y se piense en un futuro.
  •  ¿Qué es lo que más te gusta en la cama? El sexo es un aspecto importante para cualquier pareja. Hay que dejar de lado los tabúes sobre este mundo y ser franco con la pareja.
  • ¿Y qué es lo que más te gusta hacer o que te hagan? Una manera sin lugar a dudas de intimar con la pareja y poder conocer aspectos íntimos que beneficien la propia relación.
    preguntar relación
  • ¿Cuánta importancia le das al físico? Hay personas que le dan a prioridad al físico dentro de una relación y otras personas que valoran otros aspectos como la forma de pensar o ciertos valores o pensamientos acerca de la vida.
  • Si tuvieras una lámpara mágica en tus manos, ¿qué tres deseos pedirías?  Gracias a esta pregunta serás capaz de conocer algunos de los objetivos o metas de tu novio.
  • ¿Sushi o pasta? Se trata de una pregunta que se puede hacer al comienzo de la relación para romper el hielo. De esta manera puedes conocer los gustos gastronómicos de tu novio.
  • ¿Cuál es tu mascota favorita? Se trata de una pregunta obligada a la hora de saber si tu novio es un amante de los animales.
  • ¿Cuándo rindes más: por la mañana o por la noche? Es bueno saber si tu novio está más activo por la mañana o a partir de la noche.
  • ¿Qué tipo de música prefieres? Es otra de las preguntas que debes hacer a tu novio. Es bueno saber los gustos musicales para conocer hay coincidencia en el tipo de música.
  • ¿ Te doy lo que buscas de una novia? Esta es una pregunta bastante importante a la vez que interesante. Se trata de una buena manera de saber si cumples con las expectativas y obtener cierta información para que la relación pueda continuar.
  • ¿Tienes algún miedo en la vida? Todo el mundo tiene ciertas preocupaciones y miedos en la vida. Conocer estos miedos es clave a la hora de hacer frente a los diferentes problemas que puedan producirse a lo largo de la relación.

Puedes preguntarle muchas cosas a tu novio

  • ¿Hay algo que tú sientas y te gustaría que sintiera yo? Es una manera de empatizar con tu pareja y que te exprese cuáles son sus sentimientos más íntimos.
  • ¿Hay algo que te gustaría cambiar de ti? ¿Qué es? Con esta pregunta tu novio puede sincerarse contigo y recibir todo tu apoyo.
  • ¿Cambiarías algo de nuestra relación? Es bueno conocer de buena mano lo que puede estar mal en la relación de pareja. De los errores se aprende y todo viene bien con el fin de mejorar la propia relación.
  • ¿Quién ha sido la persona más importante de tu vida? Esta pregunta te permitirá conocer los valores presentes en la figura de tu novio y que concepto tiene de la vida.
  • ¿Cuál es el momento más difícil que te ha tocado vivir? El poder abrirse contigo y sincerarse plenamente puede hacer que el vínculo sea mucho más fuerte.

En definitiva, muchas de las parejas de hoy en día no llegan a buen puerto, debido a la falta de información y a la poca comunicación que existe entre las partes. No pasa nada por preguntar a la persona amada y mejorar la comunicación dentro de la pareja. Gracias a estas 25 preguntas tendrás la posibilidad de conocer mucho mejor a tu novio, algo que va a redundar de manera positiva en el vínculo creado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.