Saltar al contenido

10 cosas maravillosas que sucederán en cuanto dejes de preocuparte por lo que piensan los demás

Antes de ver estas 10 cosas maravillosas que sucederán en cuanto dejes de preocuparte por lo que piensan los demás, déjame que te muestre un vídeo que te va hacer reflexionar mucho. Se titula “Si pudieras cambiar una sola parte de tu cuerpo – ¿Qué cambiarías?”

Este vídeo nos enseña que debemos aceptarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Solo si nos queremos a nosotros mismos, tendremos más posibilidades que los demás nos acepten positivamente:

[mashshare]

A veces estamos tan condicionados por lo que piensan los demás sobre nosotros que no somos capaces de ver mucho más allá de sus palabras. En el caso de que sean malas, probablemente no seamos capaces de concentrarnos en nada más.

Es por ello por lo que hemos recopilado 10 cosas que van a pasar en cuanto dejes de preocuparte por lo que los demás opinen.

1) No te sentirás obligado a cambiar nada de ti por opiniones ajenas

Te sentirás verdaderamente libre. Puedes ser como quieras ser sin temor a que nadie pueda juzgarte. Te has juntado con personas que realmente pueden entenderte y gracias a eso eres mucho más feliz.

2) Gastarás menos energía

Dedicaremos menos energía para concentrarnos en lo que dicen los demás y tendremos más energía disponible para crear nuevas relaciones de amistad.

3) Serás mucho más atractiva/o

Al no tener ningún tipo de pensamiento negativo que te condicione, empezarás a sentirte mucho más atractiva/o. Esa seguridad en ti misma/o te aportará un atractivo inigualable. Aprender a no escuchar las opiniones negativas es vital para que nos encontremos mejor con nosotros mismos.

4) Serás capaz de atraer a las personas que son buenas para ti… y alejar a las que no lo son.

De esta forma tu círculo de amigos estará compuesto por personas que realmente quieren estar a tu lado y en los que sabes que puedes confiar.

5) Te complacerás a ti mismo en lugar de complacer a todo el mundo

Sabes qué es lo que quieres y cómo lo vas a conseguir. No buscas complacer a las personas, buscas conseguir tus propios objetivos. Las opiniones de los demás ya no te influyen para nada, ahora solo te influye lo que tú piensas.

6) Te sentirás libre

Es como si te hubieras quitado un gran peso de encima. Ahora eres capaz de pensar y decir lo que quieras. Has alejado a la gente que no te aprecia y atraído a la que quieres. Ahora puedes ser como siempre has querido.

pareja autoestima

7) Empezarás a disfrutar de las interacciones con los demás

Antes, cuando solo te concentrabas en la opinión de los demás, muchas veces no podías disfrutar de las situaciones. Ahora que ya no te importan, todas las situaciones adquieren un nuevo sabor.

8) Aprenderás a confiar más en ti mismo

Ahora confías en tu instinto y gracias a ello eres mucho más feliz. Nadie es capaz de mermar esa nueva confianza que has conseguido recuperar.

9) La gente se sentirá más cómoda a tu alrededor

Ahora que tu te sientes más cómodo, la gente que esté cerca de ti también lo hará. Estaréis relajados y podréis llevar vuestra amistad a un nuevo nivel.

10) Inconscientemente has dejado de preocuparte por lo que piensan los demás

Ahora se te abre un nuevo camino de posibilidades. Lo que piensan los demás ya no te afecta, ya solo importa lo que tú piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

100% de acuerdo. ¿Cuántas veces nos preocupamos por lo que piensan los demás cuando en realidad casi todo el tiempo los demás están pensando EN SI MISMOS? Muy buenos tips, me los apunto. Gracias! Pablo

Responder

yo creo que las personas al menos deben saber lo que opina la persona por ejemplo si tu no debes meterte en la vida de tu hermana pero no le preguntas si la puedes ayudar y haces de las tuyas eso arruinara su confianza en ti otro ejemplo si yo tengo el cabello quebradizo y probe todos los remedios y veo a algun conocido con cabello super lindo puedo preguntarle su opinion y saber su recomendaciones pero antes de probar investigar un poco si me quiere arruinar el pelo . lo cierto es que todos a veces necesitamos la opinion de alguien para salir adelante pero estoy deacuerdo contigo pablo aunque tener un poco de opinion de alguien no esta de mas gracias pablo respecto a la pregunta del video cambiaria mi autoestima porque la tengo algo bajo

Responder

marie entiendo en donde queres llegar pr esto y eso son cosas diferentes (sin ofender) yo cambiaria mi cerebro para tener la inteligencia suficiente y cambiar el mundo a un mundo mejor

Responder

-Pura Vida y Vos -Paz y Amor -Peace and Love-

Responder