Las 30 mejores frases de Pxndx

pxndx grupoNo podemos negar que el nombre de esta banda de pop-rock mexicana es un tanto peculiar “PXNDX”. Cuesta un poco de pronunciar aunque no tanto de leer, pero una vez que la conozcas (si no las conoces aún), merecerá la pena el descubrimiento. El grupo estaba formando por José Madero Vizcaíno, Ricardo Treviño Chapa, Arturo Arredondo Treviño y Jorge Vázquez Martínez “Kross”.

El nombre del grupo también se conoce como “Panda”. Según Wikipedia, se formó en 1996, pero el 10 de diciembre de 2015 informaron a través de una conferencia de prensa que la banda entraría en un descanso indefinido después de ofrecer una pequeña gira de despedida llamada «Hasta el Final», la cual, al cabo de cinco shows, culminó con su último concierto el 28 de febrero de 2016, en la Arena Ciudad de México.

Frases de Pxndx

Que no sigan en el mundo de la música no significa que sus fans no sigan escuchando sus canciones o que si tú no les conoces, no puedas descubrir la música que regalaron al mundo mientras estaban en activo. A continuación vamos a dejarte algunas de sus mejores frases, extraídas de sus canciones. ¡Estamos seguros que te van a gustar y que querrás escuchar su música desde ya!

pxndx grupo

  1. Pero ya no ya lo pensé. Me duele tanto decirlo, pero no se dio. Ya lo pensé, mi dignidad es primero. –Cuando no es como debería de ser.
  2. Sonríe por favor, sonríe niña yo me quedare. Te juro yo me quedare, si quieres tu llorar. Si tu lloras yo me iré al amanecer, yo me iré al amanecer. –Porque todavía podemos decir una vez más.
  3. Créeme que aprendí a ya no perdonar, créeme pues te acabaste toda, toda mi bondad. Ahora solo espero verte con alguien más, para comenzar. –No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación.
  4. Tenemos una cita en el quirófano, vendrá el doctor, me aplicara cirugía. Me sacará el corazón, trasplante de corazón, ahí te va mi dolor. –Cita en el quirófano.
  5. Cuando me miras así, resucita lo que ha muerto de mí. Cuando resulta que ahora me amas, no estoy. –Libre pastoreo.
  6. Ódiame. Tal vez así es mejor. Recuerda que fácil es. Tal vez así es mejor. Ódiame, pues ya tranquilo estoy. –Cuando no es como debería de ser.
  7. Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo, y el miedo sigue vivo se la vive aquí conmigo. –Narcisista por excelencia.
  8. Y aunque nunca te alejaste de mí, siempre existió temor que cometas fraude a mi amor. Y ahora comprendo que mi corazón, merece una explicación. ¡Ven a explicárselo! –Solo a terceros.pxndx grupo
  9. No tienes una idea de la soledad, pues ya estas con alguien más. El tiempo te va a enseñar, yo siempre fui el mejor para perdonar. –Hasta el final.
  10. Dejare de ser una carga. pues yo ya no aguanto más farsas, no lo puedo evitar sentir que muere mi flama, cuando no estás. –Nuestra aflicción.
  11. Tienes toda la razón, esto si era amor. Tarde te diste cuenta, de lo que se nos perdió. –Saco sport y clavel blanco.
  12. Nada, nada de eso me interesa. Deseo conocerme más, pues ya no sé cuál es mi meta. –Conversación casual.
  13. Te pido por favor, recuerdes siempre amor, que yo aquí estaré siempre que quieras. Lo que tendrás que hacer, solo resucitar, pues yo te elimine siempre recuerda. –Hasta el final.
  14. Olvidaremos todos esos momentos, que juntos pasamos. Te juro que yo no podré olvidar, pues la venganza es prioridad. -Disculpa los malos pensamientos.
  15. Llevamos juntos serenata, juntos hasta el balcón aquel. Tú la guitarra y yo maracas, ella quince y nosotros dieciséis. –Maracas.
  16. De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel. De rojo te ves bien, rojo sangre. -Disculpa los malos pensamientos.
  17. Feliz ocupo ser, no quiero aprender, es doloroso el proceso aquel, pero si tú no estas, nada podré yo hacer. –Tripulación, armar toboganes.
  18. ¿Cómo se sintió al tocar alguien que no era yo? Al rozar las sabanas con alguien más, sé que pensaste en mí. ¡Espero que lo hayas gozado! –Solo a terceros.
  19. La debería de odiar por dejarme aquí, pero ella no escogió. Soy un simple amante loco, yo he aprendido mi lección. –Los malaventurados no lloran.
  20. No soy competente para ti, quiero saber qué es lo que tiene el que no tenga yo. Ven dime que no soy idóneo para ti. –Casi nula autoestima.
  21. Suponiendo que en la gente la belleza es natural, pues belleza es la palabra que aún no logro concretar. Disfraz, disfraz, narcisista artificial. Disfraz, disfraz, todo es mental –Narcisista por excelencia.
  22. Y decir todo está peor, que al igual que ella, mi voluntad también murió. Le quiero platicar que todo sale mal, que yo la alcanzaría teniendo la oportunidad. –Los malaventurados no lloran.
  23. Te fuiste con otro, preferiste a otro, te fuiste con él porque tenía mucho oro, pero yo no entiendo que le vez a él: gordo, chaparro y feo, no hay nada como él. –Córtame con unas tijeras.pxndx grupo
  24. Estoy muy convencido que es la solución, el ser intenso con discreción. Estoy muy convencido que esto te castigará, estar y no estar igual a intenso o casual. –El infame “estar y no estar”.
  25. Quiero estar ahí, no llegaré, pues yo no te merezco, no soy quien tú crees, no te hago bien. Yo debería hablarte de usted, si acaso has de merecer. –Usted.
  26. Amigo ven te invito a una copa (no tomo gracias). No tomas, bien, te invito a un café (bueno). Que quiero recordar la época loca, de ayer cuando teníamos dieciséis. –Maracas.
  27. Créeme que aprendí a ya no perdonar, créeme pues te acabaste toda, toda mi bondad. Ahora solo espero verte con alguien más, para comenzar. –No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación.
  28. Tenemos una cita en el quirófano, vendrá el doctor, me aplicara cirugía. Me sacará el corazón, trasplante de corazón, ahí te va mi dolor. –Cita en el quirófano.
  29. Tienes toda la razón, esto si era amor. Tarde te diste cuenta, de lo que se nos perdió. –Saco sport y clavel blanco.
  30. Jamás te rompería el corazón, al menos que me des una razón. Eres un carrusel, maréalo más, casi se siente bien. -10 AM.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.