¿Quieres ser una mejor persona?

¿Eres alguien al que le gusta el crecimiento personal? ¿Te gustaría convertirte en una mejor persona, en tu “yo ideal”?

Si es así, estate pendiente de este blog en Agosto porque voy a publicar algunos artículos sobre cómo ser una mejor persona, cómo lograr ser “tu mejor yo”. Plantéatelo como un desafío, donde todos vamos a trabajar juntos.

Me gustaría que participaras en este compromiso para que tu vida cambie a mejor, tu mente se abra, tu potencial se desate y tus relaciones mejoren.

Vamos a trabajar en nosotros mismos, en nuestro carácter, nuestra personalidad, creando así una mejor versión de nosotros al finalizar Agosto.

¿Qué significa ser una mejor persona?

1) Eliminar los rasgos que no nos gustan.

Algunos de nosotros a menudo nos quejamos de los rasgos que no estamos orgullosos. Por ejemplo, la dilación, la pereza, el pesimismo, la torpeza, el descuido, el olvido, la impuntualidad, la impaciencia, la baja confianza en sí mismo, la obsesión, etc. ¿Algo de esto te suena familiar a usted? Durante la mayor parte de Agosto, vamos a explorar nuestros rasgos negativos y trabajar para eliminarlos.

2) Construir los nuevos rasgos deseados.

¿Qué características quieres cultivar? ¿La compasión? ¿La asertividad? ¿La responsabilidad? ¿La resiliencia? ¿El valor? ¿La confianza en ti misma/o? ¿La sabiduría? ¿El ingenio? A través de este desafío vamos a cultivar nuestros rasgos ideales.

3) Desarrollar nuestro carácter.

Todos nosotros desarrollamos un cierto carácter sobre la base de nuestra educación y experiencias. Si no nos desafiamos a nosotros mismos, no exploramos nuevos terrenos, nuestro personaje se atrofia en la nada. Nos convertimos en una persona más en la multitud que va con la corriente, que se balancea con la opinión pública, que no tiene ninguna opinión propia.

Al comprometerte con este desafío, estás creando la oportunidad de desarrollar “tu mejor yo” en tan sólo un mes.

4) (Re)Descubrir a nosotros mismos.

(Re)Descubrir lo que somos, en un nivel completamente nuevo. La conexión con nuestro ser interior . Saber por qué nos comportamos como lo hacemos. Entender las motivaciones detrás de nuestras acciones. Esta auto-reflexión es necesaria para nosotros mejorar y ser mejores. Muchos de los artículos que formarán parte de este desafío nos llevarán a reflexionar sobre nosotros mismos.

5) Cultivar los valores universales.

Estos valores incluyen la compasión, gratitud, amor, bondad, verdad, autenticidad, generosidad, la positividad, el crecimiento, y mucho más. A través de los artículos que compongan este desafío, vamos a volver a familiarizarnos con estos valores y cultivarlos en nosotros.

Estate atenta/o a los próximos días.


Un comentario

  1.   Max Galarza dijo

    ¿Quereis revolución? Comienza por cambiar tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.