Saltar al contenido

Objetivo de hoy: quitarme el cigarro de la tarde

Hola mundo. Tras el éxito del objetivo cumplido de ayer (y que estoy 100 % seguro que repetiré hoy), me propongo para esta tarde conseguir un objetivo que me va a resultar más difícil que el de ayer.

Se trata de no fumar ningún cigarro a la tarde. Será la primera vez en mi historia de fumador que no me fumo ningún cigarro a la tarde. Tengo que conseguirlo para sentirme genial y super motivado para seguir con este reto de los objetivos.

Actualizaré el post a la noche contando si lo he conseguido (o no).

Antes de despedirme me gustaría hablaros un poco del tabaco que fumo. No sé realmente porqué lo voy hacer pero bueno…

el tabaco que yo fumo

No es la marca que fumo desde siempre ni mucho menos. Es más, llevaré fumando esto 1 año más o menos, a partir de que se dejara de fabricar la marca (Goldcoast) que yo siempre había fumado durante gran parte de mi vida de fumador.

Es curioso que cuando dejaron de fabricar esa marca me encontré más perdido que un pulpo en un garaje. No sabía qué marca elegir pues todas me sabían mal o me resultaban muy fuertes.

Yo fumaba Goldcoast en su versión “ultralight”, es decir, ultrabajo en nicotina así que le comenté a la estanquera qué tabacos tenía con una concentración en nicotina similar a la que yo había estado recibiendo.

Me comentó un tabaco que lo probé y resultó malísimo.

Me volvió a recomendar otro (el de la foto). Estos tenían una concentración en nicotina por cigarrillo todavía más baja que lo que yo estaba acostumbrado a meterme en el cuerpo. Tienen 0,1 mg. de nicotina por cigarrillo. Eso pone en la cajetilla. Vaya usted a saber si es verdad.

El caso es que me fumé mi primer cigarrillo y no me sabía a nada así que ni corto ni perezoso le quité el filtro y así es como me los fumo ahora: a pelo, sin filtro (sin boquilla).

Bueno, creo que no os voy a dar más la brasa. Me resulta terapéutico hablar del tabaco cuando lo estoy dejando.

[Actualización 22:51]

Damas y caballeros, vuelvo a las andadas, es decir, a seguir fumando. No tengo más que decir, pero seguiré intentándolo y cuando definitivamente haya dejado de fumar lo haré público :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Ánimo y fuerza para encarar la tarde. ¡Tú puedes!

Responder

Ánimos!! Un dia te preguntaras como te podia llegar a gustar ese humo tan sucio.
Gracias por lo de los propositos de ayer. Son faciles de planear pero muy dificiles de conseguir.
Saludos!!

Responder

Animo.. yo lo dejé este Domingo.. ya llevo tres dias.. todo se supera, aparece el mono pero le digo NO.. y bebo agua
Me voy encontrando mejor y contenta de superarlo

Responder