Saltar al contenido

Una curiosa recomendación para las personas que tienen problemas de sueño

insomnio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Tengo 59 años, nunca he sido una persona muy dormidora, y, después de tener a mi hija con 32 años el insomnio vino a mi vida para quedarse casi para siempre. Después con la menopausia se hizo peor; a esto le agregamos que tuve un problema familiar muy grave para mi, tuve problemas con mi marido y debido a mi forma de ser me ha costado varios años empezar a superarlo. Ahora he ido a una terapia para el insomnio, y me han enseñado que todo está en la mente y que aprendiendo terapias orientals (mid fundes, relajación, y otras) se puede superar. Cuesta un poco, hay que ser constantes y poco a poco puedes llegar a superarlo, no del todo pero ayuda mucho.

Responder

También sufría de insomnio hasta que empecé a utilizar este truco. Por las noches, cuando me voy a dormir, me pongo siempre la misma película de animación 3D Shrek o alguna serie que he visto como 100 veces Sé que parece una tontería, pero al ser películas sencillas, no te hacen pensar y la animación 3D te distrae. Al cabo de un rato caigo dormido. Nada de ver series nuevas. Algo que ya has visto muchísimas veces.

Responder

Muy bueno MIguel! A tomar nota todo aquel que tenga problemas para conciliar el sueño. Me parece muy buena idea.

Gracias!

Responder

Gracias Daniel.

También lo que intento es irme a dormir todos los días a la misma hora y levantarme todos los días a la misma hora, incluso si solo he dormido 30 minutos en toda la noche (menos los fines de semana cuando salgo con los amigos y me doy una licencia). Evita también las siestas. En mi caso, despues de dos noches de no dormir nada, a la tercera, según me acuesto, caigo dormido.

Un saludo.

Responder

Gracias, muy buenas recomendaciones!

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería.
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Responder