Recordando viejos amores

El poder de los recuerdos

Los recuerdos son aquellas imágenes y sentimientos que nos acompañan durante toda nuestra vida y que de alguna manera componen lo que somos ahora. Volver a vivir un recuerdo impregnado de un sentimiento como el amor puede resultar muy motivante y, a la vez, desconcertante.

Seguro que todos hemos tenido el típico amor platónico cuando íbamos a la Universidad o al colegio. Algunos podemos tener la suerte de seguir teniendo contacto con aquella persona a la que quisimos tanto.

Existe una herramienta muy poderosa denominada Facebook que te permite entrar en contacto con aquellos amigos especiales de la infancia o con aquellas personas que tanto quisiste un día.

Es curioso porque si tuviste un amor platónico, es decir, un amor al que nunca pudiste acceder a él, siempre queda grabado en tu memoria con letras de fuego hasta que de repente un día vuelve a aparecer esa persona. Es curioso porque pasan los años y ese sentimiento que creías tener olvidado vuelve a aparecer.

Sin embargo, todo el mundo sigue su vida con sus circunstancias, unos se casaron, otros tuvieron hijos y otros siguen como están. La vida sigue su rumbo pero estoy seguro que esos recuerdos del pasado siempre nos acompañarán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.