Saltar al contenido

17 cosas que puedes recordar cuando te rechazan

Antes de que veas estas 17 cosas que puedes recordar cuando te rechazan, te invito que veas este vídeo en el que nos explican que el enamoramiento es lo más parecido a una enfermedad mental.

En este vídeo, Elsa Punset nos explica qué pasa en nuestro cerebro cuando estamos intensamente enamorados:

“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.” Paulo Coelho

Vamos a dar paso sin más preámbulos a estas 17 cosas que puedes recordar cuando te rechazan:

1) La persona que te gustó, te quiso y te respetó en el pasado, te ha tratado como basura una y otra vez. Ya no tiene nada que ofrecerte en el presente salvo dolores de cabeza continuos.

2) Uno de los momentos más gratificantes e importantes en la vida es cuando finalmente encuentras el coraje de dejar marchar lo que no puedes cambiar.

3) La vida (o Dios si eres creyente) tiene otros planes para ti más importantes que no implican estar llorando día sí y otro también.

4) Sentir el rechazo de alguien puede ser desgarrador, pero el mundo no se acaba ahí. La vida continúa y mientras una puerta se cierra, 10 se abren. Aprende a pasar página.

5) Nunca permitas que una persona te haga sentir incómoda/o. Mereces lo mejor. Te mereces estar con alguien que te haga sonreír, alguien que te haga sentir bien.

6) Tenemos que aprender a cerrar determinados capítulos de nuestra vida. No tiene sentido perder más tiempo en tratar de arreglar lo que está destinado a permanecer roto.

7) Respira profundamente. La paz interior comienza en el momento que decides no dejar que otra persona o evento controle tus emociones.

8) No te tomes demasiado en serio lo que otras personas dicen de ti. Lo que piensan y dicen es un reflejo de cómo son ellos, no tú.

9) Los que tienen la fuerza para alcanzar el éxito son los que construyen su futuro con los ladrillos que otros han lanzadas contra ellos.

10) Deja que tus cicatrices te recuerden el daño que alguien te ha infringido para que te hagan querer ser más inteligente y resistente.

11) Cuando pierdes a alguien o algo, no pienses en ello como una pérdida, sino como un don que aligera tu carga para que puedas recorrer tu camino de una forma más rápida.

12) Mantente enfocado, sé positivo.

13) Hay demasiadas personas que sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son. No seas uno de ellos. En última instancia, tú eres lo que eres cuando nadie está mirando. Atrévete a ser tú mismo, por muy incómodo que le puedas parecer a otra persona.

14) Compararte con los demás solo agrava tus penas y merma tu propia sabiduría interior. No hay nadie que pueda manejar tu situación actual mejor que tú.

15) Cuanto más llenamos nuestra vida de auténtica pasión y propósito, menos tiempo y energía perdemos en buscar de la aprobación de los demás.

16) Puedes utilizar tus luchas, frustraciones y rechazos para motivarte. Cambia tu forma de ver los problemas.

17) Cierra página. Las posibilidades que tienes por delante son infinitas. Sé lo suficiente fuerte como para dejar ir aquello que te hace daño, lo suficientemente sabio como para seguir adelante, lo suficientemente diligente para trabajar duro y lo suficientemente paciente para esperar lo que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Es uno de los complementos esenciales y más usados para el dibujo y los juegos Javascript y HTML5.

Responder

S

Responder

Estoy muy agradecido con Dios y con ustedes por sacar su tiempo para preocuparse por los demás, gracias por su hermosa página. Adelante

Responder