Saltar al contenido

Rejuvenece tras 500 días sin probar alcohol

El usuario Meatteo, de la red social Reddit, mostró su transformación después de cortar de raíz con el alcohol. Según él, llevaba bebiendo todos los días durante 12 años. Después de permanecer durante 500 días sobrio, el cambio físico es evidente.

Meatteo celebró su nueva vida mostrando fotos de esta transformación.

transformacion fisica

Este hombre se bebía 3 cajas de cerveza y una botella de whisky a la semana.

Meatteo cuenta que ya había tratado de dejar de beber en anteriores ocasiones pero no lo lograba. Sin embargo, su salud fue deteriorándose poco a poco y tuvo que dejar el alcohol definitivamente. Estos 500 días sin beber alcohol, sin ningún tipo de recaída, son un récord para él.

dejar el alcohol

Tres meses después de dejar el alcohol, Meatteo comenzó a hacer ejercicio (correr). Tras cumplir un año de su vida nueva, dijo que había perdido más de 35 kilos.

“Algunos dicen que parezco 15 años más joven”, dijo Meatteo.

Su principal consejo para aquellos que quieran dejar el alcohol es que nunca beban en casa. Además, recomienda hacer ejercicio y tener una dieta saludable.

dejar de beber

Curiosidades relacionadas con el alcohol

1) Un hombre fue llevado a urgencias con una tasa de alcoholemia de 0,37 % a pesar de que afirmó que no había consumido ninguna bebida alcohólica en todo el día. La comida que estaba en su estómago había fermentado y se estaba convirtiendo en alcohol. Fuente

2) Más del 30 % de todas las muertes en Rusia en el año 2012 fueron atribuibles al alcohol. Fuente

3) Las latas de cerveza japonesas tienen escrito en Braille la palabra “alcohol”. Está escrita en la parte superior de la lata para evitar que los ciegos compren accidentalmente cerveza. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.